Black Friday estrellita la valiente

🌟Black Friday en Estrellita la Valiente🌟

🤩Ofertas especiales de Estrellita por el Black Friday 

En Estrellita La Valiente comenzamos la campaña de ventas de Navidad con la celebración del Black Friday, una tradición anglosajona que desde hace unos años marca el calendario de muchos de los comercios españoles. Especialmente los que se desarrollan en línea.

Para la ocasión, en Estrellita La Valiente hemos realizado una amplia selección de variedades de productos para que puedas ir adquiriendo aquello que necesitas o vas a regalar al mejor precio del mercado. Y es que en muchos casos los precios se han rebajado hasta un 70 por ciento sobre el precio original.

 

🌟Black Friday 2019🌟

Durante los días en los que se celebra el Black Friday 2019 podrás adquirir colchas para camas con motivos tan diversos como flores, triángulos, unicornios o animales al 50 por ciento. Es decir, de 80 euros que es su precio habitual a 40 euros. 

También hemos lanzado una amplia oferta de colchas de cuna (reversibles y con distintos motivos y colores) para que puedas beneficiarte también de nuestras ofertas en caso de que tu pequeño aún duerma en este tipo de cuna. En este apartado los descuentos alcanzan el 40 por ciento.

Y si tienes una maxicuna, no te preocupes. Hemos seleccionado una oferta especial para ti: una gran cantidad de protectores con distintos colores y motivos especialmente pensados para quienes duermen en espacios de gran tamaño.  Protectores con flechas de color menta, flores, unicornios o en los que prima el color rosa. De manera que podrás elegir aquel o aquellos que más te gusten.

Otro producto destacado de nuestra oferta para el Black Friday de 2019 es la selección de cojines que hemos lanzado en oferta. Aquí vas a poder adquirir cojines de formas tan diversas como cactus, tipis, cebras, rayos, tipis, unicornios, o los rectangulares de toda la vida a precios increíbles. Destaca, sobre todo ellos, el modelo redondo y esponjoso, con un dibujo de conejos sobre fondo blanco. Un producto que puedes adquirir por tan sólo 6 euros, cuando su precio habitual ronda los 17 euros.  Ese mismo precio lo tiene también un cojín con forma de flecha que tus hijas e hijos pueden usar en muchos de sus juegos. 

En Estrellita La Valiente también hemos querido ofrecer una amplia oferta de vinilos y láminas para que puedas decorar o regalar mensajes a tus seres más queridos. En ambas categorías, los descuentos superan el 50 por ciento del precio habitual de los mismos, por lo que supone una interesante ocasión para poder renovar los elementos decorativos de la habitación de tus pequeños.  Recuerda que las láminas son de tamaño A3 y que se han confeccionado en papel couché de 300 gramos. Y que en el caso de los vinilos las láminas están disponibles en un tamaño A3 (es decir, de 420×590 milímetros). Para la ocasión hemos seleccionado una gran variedad de cada uno de ellos y como en el caso de las láminas, el descuento supera el 50% del precio habitual.

🤩 El apartado destacado de nuestra oferta lo ocupa nuestro capazo de mimbre completo vestido en celeste. Un precioso modelo de capazo completamente equipado, que puedes adquirir por 50 euros menos de lo que suele costar y que es un regalo inmejorable para quienes están esperando la llegada de su primer hijo o hija.

capazo celeste recien nacido black friday

Capazo de mimbre vestido en celeste

🌟Productos de gran calidad🌟

Recuerda que todos los productos que ofrecemos en Estrellita La Valiente durante el Black Friday tienen las mismas garantías y calidades que los que vendemos fuera de esta oferta o durante todo el año. Esto es: son productos realizados con materiales de gran calidad, que se han confeccionado de manera artesanal en España, siguiendo las directrices que marca la Unión Europea, decorados o serigrafiados con tintas que no agreden la piel y reproduciendo motivos divertidos y sugerentes de animales, figuras geométricas o flores. Todo ello en tonalidades elegantes y discretas que combinan perfectamente con cualquier tipo de ambiente decorativo.

Consulta todas nuestras ofertas de Black friday

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *