• Cambiador bebé azul
    Cambiador casa bebé azul con estrellas

    Colchoneta cambiador mint con estrellas

    32,95
  • Cambiador bebé rosa con estrellas blancas
    Cambiador casa bebé rosa con estrellas blancas

    Colchoneta cambiador rosa con estrellas

    32,95
  • Colchoneta cambiador cohete mint

    Colchoneta cambiador cohete mint

    32,95
  • Colchoneta cambiador luna rosa

    32,95
  • Cambiador bebé rosa Estrellita la Valiente
    Cambiador bebé rosa arco iris Estrellita la Valiente

    Colchoneta cambiador arcoiris

    32,95
  • Cambiador bebé gris con estrellas
    Cambiador bebé casa gris

    Colchoneta cambiador gris con estrellas

    32,95
  • Colchoneta cambiador Luna mint

    Colchoneta cambiador luna mint

    32,95
  • Cambiador bebé mint liso
    Colchoneta cambiador bebé mint lisa

    Colchoneta cambiador mint lisa

    32,95

Colchonetas cambiador.

Cambiar de ropa o hacer la muda del pañal de tu pequeño o pequeña es, quizá, la actividad que realizas con mayor frecuencia. Esta acción la harás sobre una superficie lisa en un mueble que hayas adquirido con tal fin y que seguramente se encuentre en la habitación de tu hijo o hija. 

Para evitar el contacto del cuerpo de tu pequeño con una superficie que no siempre se encontrará a la temperatura adecuada, muchas personas colocan una toalla doblada o una manta pequeña. Sin embargo, estas alternativas no son ni cómodas ni lo suficientemente higiénicas, de ahí que en Estrellita La Valiente contemos con una amplia variedad de colchonetas cambiador. Se trata de un complemento fabricado en PVC y relleno de un producto blandito, que hará que el cuerpo de tu hijo o hija esté cómodo mientras lo vistes o cambias de pañal. Estas colchonetas tienen las siguientes medidas: 50× 80 centímetros de largo y ancho; así como una altura de 9 centímetros.

Además, para que distraigan la atención del pequeño y sean complementos más divertidos se han serigrafiado con diferentes motivos divertidos con formas y dibujos de animales y objetos, sobre diferentes colores de fondo, de manera que escojas el que más te guste o el que mejor encaje en el estilo decorativo de tu vivienda.

Además, ya que su cubierta es plástica, se superficie se puede limpiar de manera sencilla con un paño húmedo. De manera que se queda perfectamente higienizado para la siguiente ocasión.