Los móviles de cuna son juguetes que estimulan la curiosidad de los más pequeños desde sus primeros días. Como suelen colocarse sobre una de las barandillas de la cuna, incitan al pequeño a incorporarse para alcanzarlo, lo que supone un aliciente también en su desarrollo físico y psicomotor.

En Estrellita La Valiente apostamos por la inclusión de estos elementos en las cunas de nuestros hijos e hijas, de ahí que tengamos diferentes modelos de móviles de cuna. Todos ellos son musicales para que también se promocione el descanso, la creación de ambientes agradables en la habitación y se despierte el oído de los pequeños y pequeñas.

Nuestros móviles musicales de cuna son de tamaño medio. Es decir, de 55x 42 x35 centímetros. Por lo que se ajustan perfectamente a cualquier tipo de cuna y son lo suficientemente grandes para que los vean y agarren niños de todos los tamaños. El móvil se compone de diferentes elementos que reproducen las figuras de animales, para que los pequeños se vayan relacionando con ellos desde su más tierna infancia. Para no llevarles a engaño, todos los animales tienen unos elegantes tonos de colores: gris y blanco, menta y blanco; o rosa y blanco; que también les incita al descanso, al tiempo que combinan perfectamente con todo tipo de estilo decorativo. Además, para que sean más gustosos al tacto los animales se han confeccionado con tejidos de distintas texturas.