Los capazos y las minicunas son soluciones ideales para facilitar el descanso de los más pequeños durante sus primeros meses de vida. Su menor tamaño y su forma –similar a la de un nido- hacen que estos muebles sean los preferidos por muchos padres y madres cuando se preparan para la llegada de un nuevo miembro de la familia. 

Son múltiples las ventajas que tienen los capazos y las minicunas frente a otras soluciones similares. La primera es que al ser más pequeños los podemos colocar en cualquier lugar de nuestra habitación sin necesidad de hacer grandes cambios en la misma. Una segunda ventaja se encuentra en que ambas se pueden mover con mayor facilidad que las cunas tradicionales. Por lo que podemos colocar a nuestro pequeño allá donde nos encontremos, incluso –en el caso del capazo- llevarlo de viaje con nosotros. Siendo así una variable de las incómodas cunas de viaje plegables. Finalmente, otra ventaja de este tipo de soluciones es que podemos arrullar a nuestro pequeño con un suave balanceo ya que muchas minicunas y capazos tienen unas patas que lo permiten. 

En Estrellita La Valiente no sólo contamos con un amplio surtido en este sentido, sino que también tenemos muchos modelos de ropa de cama con los que podrás vestirlos. Sábanas, colchas, cojines, y demás elementos con motivos tan diferentes como unicornios, animales, dinosaurios, flechas o flores, por mencionar sólo algunos de ellos. Todos ellos realizados con materiales naturales, de gran calidad, de manera artesanal en España y ajustándose a todas las indicaciones que marca la normativa europea al respecto.