Los animales llaman la atención de los más pequeños desde su primera infancia. Gracias a ellos van conociendo el mundo que les rodea y es una manera estupenda de enseñarles valores, colores, números, etc.

En Estrellita La Valiente lo sabemos, de ahí que contemos con una gran variedad de productos donde los animales son los protagonistas. Desde ropa de cama (incluso de cuna y maxicuna) hasta elementos decorativos. Todo para que los animales estén presentes en las habitaciones de los más pequeños acompañándoles en todas las etapas de su crecimiento.

Uno de los productos más destacado son los cojines con la imagen y silueta de diferentes animales. Cebras, elefantes, jirafas… en un tamaño aproximado de 30 centímetros. Unos dibujos que puedes combinar con las cortinas, sábanas (de cama y cuna), cambiadores, sacos, protectores de cuna… incluso vinilos para las paredes o láminas para decorar las paredes de su habitación.

Y si prefieres otros motivos animales no relacionados con la selva; no hay problema. También contamos con un bonito vinilo A2 con las siluetas de osos polares y estrellas que les acompañarán en sus sueños y les invitarán a conocer más sobre las zonas polares.

Como en todos los productos que ofrecemos en Estrellita la Valiente, los objetos de esta categoría están realizados en Europa y se ajustan a la normativa de seguridad e higiene que todo lo que guarda relación con la infancia y la puericultura debe cumplir. Y son fáciles de limpiar y de mantener adecuadamente.