Si hay unos seres que despierten la curiosidad por el pasado son los dinosaurios. De hecho, son muchos los niños y las niñas que en su infancia dedican cursos enteros a estudiarlos y quedan fascinados por su tamaño y por sus formas. Y es que, por muy fieros que fueran, los pequeños son capaces de ver su aspecto más entrañable. Igual nos ocurre en Estrellita La Valiente, donde contamos con una gran variedad de productos serigrafiados con sus siluetas y formas. 

Así, en nuestra tienda vas a poder encontrar, desde cojines con las formas del temido T Rex hasta el reforzado Triceratops. 

Y no sólo ellos, muchos otros dinosaurios pueblan las cortinas, las sábanas (tanto de cama como de cuna y maxicuna), los vinos, los papeles pintados para pared y las láminas que decoran la habitación de nuestros pequeños. Y todo ello en colores suaves, originales que combinan con todo tipo de estilo decorativo. Colores que se sobreimprimen sobre blanco para que se puedan ver con total claridad dejando que sea la imaginación del pequeño o la pequeña la que haga el resto del trabajo.

Además, todos los productos de la colección de dinosaurios se ajustan a la normativa europea en lo que a seguridad se refiere, por lo que en ninguno de ellos se ha empleado ningún producto químico que pueda dañar la salud de tu hija o hijo.