Si eres de esas personas que quieren decorar la habitación de su hijo o hija sin que tenga que haber una referencia a su condición de niño o niña, las flechas son una de las opciones más originales y divertidas.

Y es que esta silueta tan universalmente reconocible queda genial sobre cualquier elemento decorativo. Y además, con la ventaja de que combina con cualquier estilo, colores, terminaciones, etc.

En Estrellita La Valiente nos declaramos fans incondicionales de las flechas, de ahí que las hayamos escogido.

Hemos desarrollado toda una colección decorativa en este sentido. Una amplia oferta de objetos en las que encontramos: sábanas (para todo tipo de camas y cunas), cojines, protectores de cuna, cortinas con las que poder cubrir las ventanas de la habitación pero dejando pasar la luz a través de ellas –para lo que tienen un fondo blanco-, banderines, láminas, fundas nórdicas, cambiadores, etc.

Además, las alas de las flechas se han realizado en distintos colores muy elegantes y sugerentes para que escojas aquellos que más te gustan. Los preferidos de nuestros clientes: las flechas rosas y de color menta.

Y para completar este universo relacionado con los primeros pueblos que poblaron los Estados Unidos, nada mejor que la elección de un tipi como elemento complementario.

Para ello puedes escoger por ejemplo un bonito cojín con la silueta de este tipo de vivienda nómada. Todo ello puedes verlo en nuestra tienda virtual.