Colcha cama Batman

Los superhéroes forman parte de nuestra infancia. Todos soñamos con tener superpoderes con los que poder volar, volvernos invisibles, levantar pesos imposibles, etc. Y todo para poder ayudar a los demás cuando se ven en situaciones complicadas o injustas. 

Esa empatía que se logra consiguiendo que los pequeños se identifiquen con el lado bueno de las personas es fundamental en su desarrollo emocional. En Estrellita La Valiente lo sabemos, de ahí que hayamos desarrollado colecciones de ropa de hogar inspiradas en ellos. Eso sí, adaptándolos a los ojos de un niño o una niña y a las formas simples que sabe reconocer.

Uno de nuestros superhéroes favoritos es Batman, el hombre murciélago. De él hemos seleccionado el antifaz, motivo que hemos reproducido hasta la saciedad en colchas, sábanas, cojines (silueteados o no), ropa de cuna, almohadas (reversibles o no para camas o cunas), banderines decorativos, láminas (que incluyen mensajes con frases escritas en inglés), cortinas, sacos de bebé, cambiadores, etc.

Todos los elementos que componen cada colección son de primera calidad, se han realizado a partir de materiales naturales y se han confeccionado de manera artesanal en talleres españoles donde se ha seguido la normativa europea para este tipo de productos. De ahí que puedas adquirirlos con total tranquilidad, sabiendo que en ningún momento van a perjudicar la salud de tu hijo o hija.