El triángulo es una de las primeras figuras geométricas que aprenden los más pequeños en el colegio. Su sencillez y su capacidad para transformarse en numerosos elementos reconocibles por los más pequeños, hacen que sea un motivo muy divertido y original para decorar las habitaciones infantiles.

En Estrellita La Valiente hemos querido rendir un pequeño homenaje a esta figura geométrica.

Por eso hemos desarrollado toda una colección en torno a la misma. De esta manera, hemos optado por reproducir una gran cantidad de triángulos de pequeño tamaño, en distintos colores, en nuestras sábanas (para cunas y camas de diferentes tamaños), colchas, protectores de cuna, cambiadores, cortinas, sacos, láminas etc. Siempre sobre fondo blanco y provocando una sensación de movimiento en las habitaciones.

Dependiendo del modelo, en cada uno de ellos priman los triángulos de uno u otro color. De esta manera podemos sacarle el máximo partido a la cantidad de luz que entra en la estancia y a las tonalidades de los muebles que hay en la habitación.

Todos ellos los puedes conocer en nuestra página web. Donde te ofrecemos también muchos más detalles sobre los mismos; incluyendo el tamaño y los tejidos con los que se han confeccionado. De manera que puedas escoger conociendo todos sus detalles de antemano.

En este sentido queremos recordarte que nuestros productos se han elaborado de manera artesanal y que se ajustan a la normativa europea de este tipo de elementos.