Si hay un ser fantástico que despierte el interés y la curiosidad de los más pequeños, esos son los unicornios. Caballos de color blanco, con un cuerno mágico en la sien, protagonizan muchas historias en las que la magia es el leit motiv de la historia. En Estrellita La Valiente, como nos gusta la magia y queremos llenar de esta sensación todos los rincones de tu casa hemos querido que este ser tan especial se encuentre en nuestros productos. De ahí que hayamos configurado una colección de productos en este sentido.

Y es que en nuestra tienda los unicornios se encuentran en los cojines, en las fundas de las almohadas, el las sábanas de cuna, maxicunas y camas; en los vinilos que decoran las paredes, en las colchas, en los banderines decorativos que podemos colgar donde se nos antoje, en las cortinas, en las fundas nórdicas, en los protectores, en los sacos de primavera, etc.

Y es que esta silueta serigrafiada sobre fondo blanco, crea una sensación muy agradable allá donde se encuentre. Lo que supone una oportunidad maravillosa para quienes desean darle un aire fresco y nuevo a la habitación de sus hijos e hijas. Y es que no hay nada como un compañero mágico para acompañarles en sus juegos y sueños.

En este tipo de estampados se ha tenido en cuenta todo lo referido a la normativa en lo que a usos de productos químicos se refiere por lo que no tienes nada por lo que preocuparte.