Alfombra vinílica.

La alfombra vinílica es un elemento fundamental para que nuestros hijos o hijas estén cómodos a la hora de jugar en el suelo. Y es que al aislarlos de esta superficie, no sólo están protegidos de los cambios de temperatura; sino que les ayudan a estar limpios e incluso a fomentar su imaginación –si están serigrafiadas con motivos sugerentes.

En Estrellita La Valiente nos encantan las alfombras, de ahí que hayamos seleccionado la mejor opción del mercado: la de tipo vinílica. Y es que con ellas se consigue el aislamiento perfecto y al ser sencillas de limpiar, se pueden mantener adecuadamente durante más tiempo. Y es que se barre y se limpia con los mismos productos con los que mantenemos higienizado y limpio el suelo de nuestra vivienda.

Todas estas alfombras están fabricadas con tejido de poliéster con protección extra y con un acolchado de 2,7 milímetros de espesor. Esto hace, además, que el ruido que se origina de los golpes de los pequeños al jugar quede amortiguado perfectamente, por lo que no recibiremos las quejas de nuestros vecinos. Además, tienen un acabado anti-deslizante  que impide que se deslice por el suelo provocando caídas en los pequeños.

Se trata de un tipo de alfombra que no acumula polvo ni ácaros por lo que son ideales para hogares en los que hay mascotas. 

Otra ventaja destacada es que son alfombras totalmente impermeables, por lo que ningún aceite ni grasa podrá penetrar en ella.

En Estrellita la Valiente tenemos muchos modelos de alfombras vinílicas, y de tamaños y formas muy diferentes para que puedas escoger el que más te guste.