Para iluminar sus sueños o estancias nocturnas en la habitación, en Estrellita la valiente contamos con un amplio surtido de lámparas de noche. Objetos que reproducen la figura de simpáticos animales como los conejos o formas básicas como nubes, piñas o estrellas.
Estas lámparas funcionan con tecnología led, se han confeccionado en plástico y se venden listos para usar (incluyendo las pilas que les alimentan de energía).
Se trata de lámparas de pequeño formato que no superan los 15 centímetros de altura, los 10 centímetros de largo y los 7 centímetros de ancho. Cumpliendo la normativa de seguridad vigente, se trata de productos libres de BPA; que se apagan a la hora de su puesta en marcha.

Para iluminar de manera original la habitación de los más pequeños, además de las tradicionales lámparas puedes optar por los lighbox. Esta nueva opción es una caja de madera contrachapada que se compone de una lámina sobre la que se ha impreso un mensaje o frase. Esta pantalla está retroiluminada, lo que nos permite contar con un punto de luz muy original en la habitación de nuestros hijos.
En Estrellita la valiente contamos con un amplio surtido de lighboxes para que puedas escoger aquella que mejor se adapta a tus gustos. Incluso con distintos tamaños, para adecuarse a los distintos espacios.
Todas estas lámparas utilizan tecnología led para que puedas ahorrar en la factura de la luz.