Tanto para las cunas infantiles como para las cunas, las fundas nórdicas son complementos con los que reforzar el confort de los más pequeños mientras duermen.

Para ello, en Estrellita La Valiente contamos con una variada selección de fundas nórdicas que podemos adaptar a la decoración de la habitación de nuestro pequeño o pequeña.

Los modelos que tenemos se encuentran organizados por tamaño y necesidades, diferenciando básicamente entre las fundas nórdicas para cunas y las que se han confeccionado para camas infantiles.

En todos los casos, son fundas realizadas en algodón 100%, que tienen un tacto agradable y delicado sobre la piel. En el caso de las camas infantiles, además, hay que señalar que son accesorios confeccionados con telas exclusivas de Estrellita la Valiente. Unos estampados que reproducen, por ejemplo, el antifaz de Batman, abetos, cactus, flamencos rosas o cruces negras, entre otros.

En el caso de las fundas nórdicas para cunas hay que destacar que se pueden adquirir a juego con los protectores de las mismas. Lo que nos permite dotar de elegancia y armonía a los ambientes infantiles de nuestro hogar.

Las fundas nórdicas no incluyen el relleno para que podamos adaptarlo a las condiciones climatológicas de la zona en que residimos.