Balancines y sillas.

Que los pequeños aprendan a sentarse o a balancearse forma parte de su desarrollo psicomotor. Y es que controlar su propio cuerpo y realizar movimientos con alguna dificultad son síntomas de que los pequeños están creciendo con normalidad. Sin embargo, a la hora de escoger elementos de este tipo debemos ser muy cuidadosos y seleccionar sólo aquellos de gran calidad o que cumplan las medidas de seguridad que exige la Unión Europea al respecto.

En este sentido, los productos que hemos seleccionado en Estrellita la Valiente son los mejores que hay en el mercado. Productos elaborados por empresas responsables de la Unión Europea, que han utilizado materiales de primera calidad (como la madera de haya y el acero), que han sido tratados adecuadamente para que su tacto sea suave y que se ha pintado con materiales que no son perniciosos para la salud de los pequeños.

Estos elementos, además, deben ofrecer seguridad a los niños y niñas para que en sus juegos o manipulaciones no corran riesgo de lesionarse por fallo del material o por no adecuarse a la altura adecuada de los más pequeños. De ahí que cada uno de los objetos que ponemos a tu alcance haya sido probado para comprobar su fuerza y su resistencia; o que tenga un tamaño ideal para que lo usen los de menor edad de la casa.