• Manta arrullo gris

    18,95 ¡Oferta!
  • Manta arrullo mint

    18,95 ¡Oferta!
  • Manta arrullo mostaza

    18,95 ¡Oferta!
  • Manta arrullo rosa

    18,95 ¡Oferta!

Los arrullos nos permiten arropar a nuestros pequeños desde el mismo momento de su nacimiento. Se trata de una manta de pequeño tamaño (80 centímetros de ancho y 83 centímetros de largo) que nos facilita aislar el cuerpo del bebé cuando se queda dormido. De manera que con ello evitamos que se pueda resfriar sin entorpecer sus movimientos o sueño, pues apenas pesan gracias a su gramaje grueso.

Confeccionados siguiendo las indicaciones que dicta la Unión Europea para este tipo de productos, los arrullos que ponemos a tu alcance en Estrellita la Valiente se han realizado con tejido suave, cálido, que se componen de algodón y de acrílico al 50 por ciento. Lo que facilita su limpieza en frío, y empleando productos no abrasivos como la lejía.

Además, para que puedas escoger los tonos que más te gusten o los que combinen con la decoración de la habitación del pequeño o la pequeña, en Estrellita La Valiente contamos con una gran variedad de colores de estos arrullos para bebés. Desde los clásicos rosa y celeste pastel que tanto se usan aún con los más pequeños; hasta el mostaza pasando por el mint o el gris claro, que están tan de moda.