Las almohadas de cuna son elementos de la ropa de cama que permiten el descanso adecuado de los pequeños el tiempo que se descansando en este lugar. Estas almohadas son ideales para los primeros años de nuestros hijos e hijas, cuando más necesitan crear buenos hábitos de descanso.

Pensando en ello, en Estrellita la Valiente hemos confeccionado almohadas planas que ayuden a los pequeños a dormir sin provocarles problemas derivados de malas posturas, especialmente en lo que al cuello se refiere. Se trata de una serie de almohadas hechas a mano, con tejido cien por cien algodón, y con unas medidas de 30 x 40 centímetros. Si necesitas almohadas de otro tamaño, podemos confeccionarla a medida en nuestros talleres. Ventaja de ser fabricantes y no meros intermediarios.

Para que puedan combinar con todo tipo de ambientes decorativos estas almohadas se ofrecen reversibles en diferentes estampados. Combinaciones como las siguientes: topos grises sobre fondo blanco en una cara, y blancos sobre fondo gris en el reverso; estrellas de colores gris o beige; cactus y mint; antifaces de Batman y mint, etc.