Los cojines con formas, como son las estrellas son una manera estupenda de estimular la curiosidad de nuestros hijos. Su forma llama la atención y al manipularlo comienza a desarrollar su control psicomotor desde edad temprana, lo que le permitirá desarrollar seguridad en relación a su entorno.

En Estrellita la Valiente adoramos esta forma, de ahí que esté presente en muchos de nuestros estampados y, como no, en nuestros cojines para camas y cunas.

Se trata de una serie de cojines realizados a mano, con telas de algodón cien por cien y rellenos de guata de alta calidad. De ahí que estos cojines sean lavables a máquina sin necesidad de desenfundarlos.

De puntas romas, para evitar cualquier accidente ocasional, nuestras estrellas están especialmente diseñadas para ser manipuladas por pequeños de corta edad pero también para decorar las habitaciones de los adolescentes.

Los cojines tienen unas dimensiones de 35 centímetros de ancho x 35 centímetros de alto. Para que puedan combinar con todo tipo de decoraciones, estos cojines con forma de estrella están disponibles en diferentes estampados y colores.

Así, es posible adquirirlos en colores como el azul, blanco, arena, rosa, menta o gris. También están disponibles en estampados de estrella de diferentes tonalidades.

Todos nuestros cojines han sido elaborados en España, por lo que cumplen la normativa europea de calidad de su categoría.