Las siluetas de las nubes son una de las primeras referencias visuales de los más pequeños. En las animaciones y en los dibujos especialmente dedicados para ellos suelen aparecer frecuentemente. Son redondas y esponjosas, razón por la que contar con un cojín de este tipo las hace adorables por definición.

En Estrellita la Valiente queremos llenar todas las habitaciones de nuestros pequeños usuarios en cielos cargados de nubes, razón por la que tenemos un amplio catálogo de cojines con esta particular forma.

Para que puedan combinarse con todo tipo de decoraciones, en nuestro catálogo podrás encontrar cojines con forma de nubes en colores rosa, azul, gris, estampados, lisos… Todo lo que tu imaginación pueda considerar.

Estos cojines están realizados en algodón cien por cien y rellenos de guata de primera calidad. Esto permite que podamos limpiar nuestros cojines en la lavadora, incluso utilizando la centrifugadora. Y todo ello sin necesidad de desenfundarlos. Toda una ventaja para tenerlos siempre a punto para el juego.