Las colchas son parte fundamental de la ropa de cuna, de la maxicuna y de la cama de nuestros pequeños, pues son las que utilizamos durante más tiempos. Y es que para regular la temperatura corporal de nuestro pequeño durante sus momentos de descanso, nada mejor que utilizar este complemento.

Sin embargo, no todas las colchas que encontramos en el mercado son aptas para facilitar el sueño de los bebés. Y es que aunque en el mercado encontremos colchas confeccionadas a partir de todo tipo de materiales, lo ideal es que se haya confeccionado en un tejido transpirable, ligero (para que no caiga como una losa sobre el cuerpo de los más pequeños) y que tengan un tacto agradable cuando entre en contacto con la piel.

En Estrellita La Valiente somos conscientes de esta necesidad, razón por la que hemos confeccionado colchas para cunas, maxicunas y camas de 90 centímetros que ayudarán a los pequeños a conciliar el sueño.

En este sentido, tenemos una gran variedad de colchas confeccionadas en fibra tacto pluma, un tejido muy ligero que aisla el cuerpo del pequeño del exterior al tiempo que le permite moverse sin problemas.

Confeccionados de manera artesanal en nuestros talleres, los diseños de los tejidos en los que se han realizado las colchas de nuestra tienda son completamente originales.

Estampados como flechas, el antifaz de Batman, cactus, topos, estrellas, triángulos… disponibles sen diferentes colores para que puedas escoger la que más te guste.

Además, todas nuestras colchas son reversibles por lo que podrás utilizarlas por ambas caras atendiendo a tu propio antojo. Así, todas son estampadas por una cara y, por la otra, lisas.

Estas colchas están disponibles en varias medidas, especialmente pensadas para cunas, maxicunas y camas de 90 centímetros.

En caso de que las necesites en otra medida, podemos confeccionarla siguiendo tus indicaciones. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y nosotros la realizaremos.