Las colchas para cama son complementos de nuestro descanso que se integran en la decoración de nuestras habitaciones ya que permanecen de cara al exterior, sirviendo la superficie de la cama.

Es importante, pues, que las colchas que utilizamos en las camas de nuestra vivienda tengan estilo, color y calidad. Y es que deben ser la materialización de la personalidad de quien descansa en esa estancia. Sin embargo, y aunque la oferta de colchas que encontramos en el mercado es muy amplia, las que se ofrecen para menores de edad no siempre cumplen estos requisitos. De esta manera, las colchas infantiles suelen pasar de motivos relacionados con los dibujos animados o los héroes infantiles, a la sobriedad y lo anodino. Para cambiar esto, en Estrellita La Valiente hemos confeccionado colchas originales, con telas y diseños propias. Trabajos realizados a mano, en nuestro talleres, con materiales de gran calidad como el algodón cien por cien que se ha empleado en su cara exterior y la guata fibra tacto pluma del interior.

Además de sus atractivos diseños, las colchas para cama de Estrellita La Valiente se caracterizan por pesar poco y ser aislantes del exterior, lo que beneficia el descanso de quien se cubre con ella.

Estas colchas están disponibles en 150 x 230 centímetros; sin embargo, podemos realizarla con las medidas que necesites. Basta que te pongas en contacto con nosotros y la confeccionaremos con las medidas que nos indiques.