La ropa de cuna y  maxicuna es la encargada de arropar los tiempos de descanso de los más pequeños. Por eso es importante que no sean muy pesadas, que se hayan confeccionado con materiales naturales que permitan la transpiración y que no contengan tintes o serigrafías realizadas con materiales tóxicos, ya que pueden dañar la piel de los pequeños (sobre todo en época estival).

En Estrellita La Valiente somos conscientes de estas particularidades, razón por la que todos nuestros productos se han confeccionado en España, siguiendo las indicaciones de la normativa que regula la producción de todos estos complementos del bebé.

De esta manera, en nuestra tienda (tanto la física como la virtual) sólo encontrarás productos de calidad, confeccionados de manera artesanal y con diseños originales de colores a la moda.

Muestra de ello son, por ejemplo, las colchas de entretiempo rellenas con fibra de tacto pluma y confeccionadas en algodón 100% en su cara externa.

Otro producto estrella de nuestra colección de ropa de cuna y maxicunas son las fundas nórdicas especialmente concebidas para vestir estas primeras zonas de descanso de nuestro hijo o hija. Como en el caso de las colchas, estas fundas se confeccionan en materiales naturales (en esta ocasión, cien por cien algodón) lo que asegura un tacto suave y facilidades de mantenimiento (pues se pueden limpiar en lavadora sin problema).

Además, todos los elementos de nuestra ropa de cuna y maxicuna son reversibles para alargar la vida útil de la misma; y podemos jugar con diferentes combinaciones en la creación de ambientes en la habitación.

En todos los casos, la ropa de cuna y maxicuna se encuentra disponible en diferentes medidas, y también se pude personalizar si tenemos una cuna de medidas especiales. Para ello basta que la persona se ponga en contacto con nosotros a través de la web, el correo electrónico o el teléfono.