TALLER ONLINE: LA LLEGADA DEL BEBÉ

Fecha: 12 de mayo de 2021

Hora: 17:30

Duración: 2 horas

Precio: 25€

Descripción

¿Estás esperando un bebé próximamente o acabas de tenerlo? ¡Enhorabuena! ¡Te vas a embarcar en la aventura más maravillosa de tu vida!

Seguro que te surgen muchísimas dudas acerca de los cuidados y de todo aquello a tener en cuenta en sus primeros meses de vida. ¡Y no me extraña! Dentro de poco tendrás a tu cargo a la persona más importante de tu vida.

¡Pero no estáis sol@s! Os presento el curso donde todas vuestras dudas se resolverán, y te sentirás más segur@ a la hora de afrontar la llegada de tu bebé.

¿Qué veremos en el taller?

-Las primeras horas de mi bebé.

-Cosas normales que no deben preocuparnos. Y cosas que deben preocuparnos.

-Qué podemos esperar: peso, pipis y cacas, cólicos, reflujo, erupción dental, sueño…

-Alimentación  de los primeros meses.

-Cuidados e higiene.

-Revisiones de salud infantil, percentiles y vacunas.

-Prevención de accidentes y síndrome de muerte súbita del lactante.

-¡y mucho más!

¿A quién va dirigido?

A mamás y papás que necesitan una guía de los principales cuidados en los primeros meses de vida de un bebé.

¿Qué incluye?

Acceso a la sesión en directo en la que podrás exponer tus preguntas. La ponente también resolverá tus dudas al finalizar el taller. Tendrás acceso a la grabación durante los cinco días siguientes a través de nuestro campus virtual.

Requisitos técnicos

Conexión a Internet para acceder al enlace del taller que os haremos llegar.

Taller impartido por Nerea Sarrión

Soy Nerea Sarrión, Médico Especialista en Pediatría y ejerzo en sanidad pública y privada de Valencia. En mi profesión es indispensable estar actualizada, por lo que siempre que es posible asisto a congresos y realizo cursos que me permiten atender con mejor calidad a mis “pequeños” pacientes. Me apasiona el trato con los niños, así como ayudar a sus padres y cuidadores a entender y afrontar todo aquello que pueda ir surgiendo durante el desarrollo de sus bienes más queridos. Por ello, a través de las Redes Sociales (@nerea_pediatra) intento aportar mis conocimientos sobre pediatría e imparto cursos y talleres para familias y centros educativos. Además he sido mamá recientemente, y mi hija me ha enseñado lo que es la maternidad más allá de los libros.