TALLER ONLINE: LOS PRIMEROS MESES DE ADAPTACIÓN A SU SUEÑO

Fecha: 6 de mayo de 2021

Hora: 11:00

Duración: 2 horas

Precio: 30€

Descripción

Los primeros meses de los minis son de adaptación, tanto para ellos al mundo como para nosotros a nuestro mundo con ellos. En él taller hablaremos de las nociones básicas del sueño y las indicaciones para un sueño seguro, de cómo aplicarlo. También nos centraremos en el llanto: ¿qué significa, ¿cómo identificarlo?, ¿cómo calmarlo?

¿Qué veremos en el taller?

La importancia de las rutinas y rituales y ejemplos de cómo hacerlo. Es una primera toma de contacto, se pueden hacer cambios, pero con mucha
delicadeza.
Comentaremos la importancia de las rutinas y horarios, qué hacer y qué ocurre en cada mes durante los primeros meses. También iremos viendo qué hacer para establecer hábitos saludables de sueño, siempre respetando las filosofías de crianza de cada familia, su ritmo y el del bebé.
Acabaréis entendiendo un poco más el sueño infantil para poder afrontarlo con paciencia y aprenderéis a leer sus señales para saber cómo actuar en cada momento. Hay que tener en cuenta que son muy pequeños, el sueño es madurativo, pero podemos ir poco a poco inculcando una buena higiene del sueño, siempre respetando sus necesidades.
Entenderéis que cada familia es un mundo y no a todos os funciona lo mismo o queréis hacer las cosas de una determinada manera, lo importante es que encontréis un equilibrio en el que os sintáis bien.

Durante el taller o después habrá tiempo para una ronda de preguntas, siempre ayuda mucho resolver las dudas en grupo ya que muchas familias se encuentran con los mismos problemas. Una vez finalizado les enviaremos un resumen de lo que hemos hablado y el vídeo del directo.

¿A quién va dirigido?

A mamás y papás que necesitan unas rutinas de sueño para su peque y así conseguir un descanso de calidad para todos.

¿Qué incluye?

Acceso a la sesión en directo en la que podrás exponer tus preguntas. La ponente también resolverá tus dudas al finalizar. Tendrás acceso a la grabación durante los cinco días siguientes a través de nuestro campus virtual.

Requisitos técnicos

Conexión a Internet para acceder al enlace del taller.

Taller impartido por Ana Planelles

Soy Ana, y antes de ser Coach del sueño infantil, me dedicaba a la publicidad.

Decidí dar un cambio a mi vida laboral después de haber sido madre. Cuando estaba embarazada leía mucho sobre todo lo relacionado con bebés, en especial sobre alimentación y sobre sueño.

Cuando nació Olivia empezamos a aplicar las cosas que había aprendido, la verdad es que iba funcionando y conseguimos que durmiera y comiera bien.

Me certifiqué en Estados Unidos como Asesora de Sueño Infantil y me dedico a establecer el orden en el sueño de los más pequeños y de sus padres, de manera gradual, respetuosa y siempre con el mayor cariño posible.

Somos un equipo de varias profesionales apasionadas, empáticas y dedicadas al sueño infantil. Entre todas somos un equipo y formamos lo que es ahora Ducha, cena y a dormir.