Descripción
Cojín luna mostaza
Precioso cojín con forma de luna en color mostaza. Un complemento perfecto para decorar las habitaciones de los más pequeños y darles ese toque mágico que tanto nos gusta a las madres y padres.
También es perfecto para la decoración de tus sofás. Por lo que se convierte en un complemento perfecto para decorar nuestras casas.
Este cojín luna mostaza es muy resistente al uso constante. Pero cuando necesites podrás lavarlo a máquina sin problema. Incluso sin necesidad de desenfundarlo.
Se puede lavar a máquina a 30ºC para que luzca como el primer día.
En Estrellita La Valiente contamos con este mismo modelo de cojín en forma de luna, pero en otros colores. Por lo que si no te convence el mostaza, puedes verlo en otro tono.
También tenemos muchos otros productos de color mostaza con los que puedes completar el proyecto decorativo de tu hijo o hija.
Composición del cojín luna mostaza:
Está realizada con tejido 100% algodón orgánico en talleres españoles, según las medidas de seguridad que marca la normativa europea.
Este tejido es idóneo para bebés con alergias o dermatitis atópicas garantizando la seguridad del bebé.
Para el relleno de este cojín se ha empleado guata de alta calidad. Lo que le ofrece un tacto suave y muy agradable que invita a abrazarlo.
Diseño:
Este cojín luna mostaza pertenece a la colección lisos, concretamente al diseño liso mostaza. Este artículo combina a la perfección con el resto de artículos Naturaleza y Noche estrellada mostaza.
Tamaño:
La medidas de este cojín son 27 x 33 cm aproximadamente, por eso se convierte en el complemento perfecto para la cuna de tu bebé, cama o sofá.
Plazo de entrega aproximado:
24/48 horas ( laborables )
Fabricado en España.
Este artículo está confeccionado en España, con tejidos 100% algodón orgánico y en talleres artesanales de una de las mejores zonas textiles de la Comunidad Valenciana, convirtiendo así a este producto en un artículo sostenible.
Los colores de las imágenes pueden variar ligeramente respecto al color original. Además estas pueden variar ligeramente de una tintada de producción a otra.