¿Quiénes somos?

Estrellita la Valiente es una marca de decoración española para bebés y niños.

Detrás de la marca estoy yo, me presento, soy Maria, fundadora y diseñadora de cada colección, tengo la suerte de contar con un equipo de profesionales sin los cuales todo esto no sería posible.

Mi constante inspiración…mis niños.

El concepto de marca nació de la idea de crear una imagen única, innovadora y divertida que se adaptara a las necesidades de la llegada de un bebé.

Productos exclusivos, de calidad y duraderos que se adaptan a nuestro estilo de vida.

Nos inspiramos en crear textiles diferentes, alegres, que estimulen y desarrollen la imaginación de los más pequeños. Colores vivos llenos de vida, que dan luz y alegría a las habitaciones de nuestros bebés.

Crear cada diseño es una aventura maravillosa, desarrollar la temática, los productos que la van a componer, todo forma parte del proceso que hace que trabajar dia a dia en Estrellita sea apasionante.

Gracias por confiar en nosotros desde el primer dia, ver a vuestros bebes con nuestras sábanas, cojines, mantitas… es un placer y una recompensa que no se puede explicar.

Contáctanos

This contact form is deactivated because you refused to accept Google reCaptcha service which is necessary to validate any messages sent by the form.

Decoración infantil y textil. Tienda online especializada en ropa de bebés y ropa de cuna. Accesorios y decoración de habitaciones infaniles. También estamos en Valencia