¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Estrellita la Valiente es una marca de decoración española que abarca el proceso de diseño y confección de artículos para bebés y niños.

Detrás de la marca estamos Silvia y Bea, hermanas, emprendedoras y mamis.

Esta experiencia como mamis nos ofrece, un humilde pero certero bagaje, respecto a la maternidad, por eso conocemos lo que la mayoría estáis experimentando o vais a experimentar.

¿Dónde estamos?

Desde nuestro taller de confección textil llevamos unos 5 años formando parte de la confección y el desarrollo de los artículos textiles de Estrellita la Valiente.

Ahora desde finales del año 2021 estamos al frente de todos los campos que la marca abarca: textil, decoración, accesorios y mobiliario.

Ambas, llevamos casi 2 décadas continuando el negocio familiar que emprendieron nuestros padres hace alrededor de 40 años, en Ontinyent, una de las mejores zonas textiles de la Comunidad Valenciana.

Somos personas que amamos y nos apasiona lo que hacemos, ya que hemos crecido rodeadas de sábanas, cortinas y edredones.

Todo esto nos motiva todavía más para seguir con el proceso de creación, diseño y confección de artículos para bebés y niños.

Los artículos de Estrellita la Valiente están enfocados en ese momento mágico que es la llegada de un bebé a la familia.

Cuidamos de todos y cada uno de los artículos con el mayor mimo y cuidando el mínimo detalle para hacerlos aptos para los bebés. Los textiles están confeccionados con tejidos 100% algodón orgánico.

Nos inspiramos en crear textiles diferentes, alegres, que estimulen y desarrollen la imaginación de los más pequeños. Colores vivos llenos de vida, que dan luz y alegría a las habitaciones de nuestros bebés.

Crear cada diseño es una aventura maravillosa, desarrollar la temática, los productos que la van a componer, todo forma parte del proceso que hace que trabajar día a día en Estrellita sea apasionante.

Gracias por confiar en nosotros desde el primer día, ver a vuestros bebes con nuestras sábanas, cojines, mantitas… es un placer y una recompensa que no se puede explicar.

El espíritu de Estrellita la Valiente. 

Se dice que detrás de cualquier logro hay muchas manos, corazones y mentes, y detrás de Estrellita hay muchas que lo hacen posible, empezando por nuestro equipo del taller de confección y terminando por todos aquellos colaboradores de otros campos que suman su trabajo para que Estrellita siga latiendo día a día.

Gracias a todos

Contáctanos

Decoración infantil y textil. Tienda online especializada en ropa de bebés y ropa de cuna. Accesorios y decoración de habitaciones infaniles.