• Funda nórdica cuna el espacio gris

    38,95
  • Funda nórdica cuna noche estrellada rosa

    38,95
  • Funda nórdica cuna noche estrellada mostaza

    38,95
  • Funda nórdica cuna naturaleza

    38,95
  • Funda nórdica cuna el mar

    38,95
  • Relleno funda nórdica para cuna

    38,00

Las fundas nórdicas de cuna es una solución estupenda para mantener la temperatura de la persona que se cubre con ella. Especialmente los más pequeños, que tienden a perder mucho calor corporal a lo largo del día.

Sin embargo, no todas las fundas nórdicas de cuna están indicadas para el uso en pequeños de corta edad. Y es que para que podamos poner una funda nórdica en una cuna debe tener una serie de características propias para esta finalidad. Así, estos complementos de la ropa de cama deben estar confeccionados en materiales de origen natural, como el algodón 100%. De manera que su tacto en la piel de los pequeños será lo más parecido a una caricia y no le provocará ningún tipo de reacción alérgica.

Además, para que pueda lucir en el resto de la habitación, en Estrellita La Valiente tenemos fundas confeccionadas con numerosos motivos estampados, lo que te permitirá darle un aire moderno y encantador a la estancia. En este sentido puedes escoger entre dibujos tan dispares como el antifaz de Batman, estrellas, flechas, topos, triángulos, cactus o lisas reversibles.

Para que las fundas nórdicas puedan adaptarse a la cuna o maxicuna de tu hijo o hija puedes encontrarlas en diferentes medidas: de 110 x 135 centímetros (para cunas que miden 120 x 60 centímetros); y 120 x 150 centímetros (para maxicunas de 140 x 70 centímetros). Si ninguna de estas posibilidades se ajusta a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros y confeccionaremos la funda a tu medida.

Además, en muchos casos podrás adquirir los protectores de cuna a juego con al funda nórdica.