Los protectores de cuna son complementos decorativos que cumplen dos funciones: resguardar la integridad física de nuestro bebé y facilitar su descanso aislándoles de la luz y de las corrientes de aire.

 

Se venden por separado las fundas de los rellenos por las siguientes razones:
1. Hay mamis que aprovechan el relleno de hij@s anteriores y así solo cambian las fundas.
2. Puedes comprar varias fundas sueltas y así tener recambio de quita y pon mientras las lavas.
3. Hay mamis que les gusta cambiar de diseño de unos hij@s a otros y de este modo al comprar solo la funda les resulta más económico.

Protectores de cuna:

En Estrellita La Valiente contamos con una amplia oferta de protectores de cuna que, a buen seguro, combinarán con la decoración de todo tipo de estilos, desde los más clásicos hasta los más vanguardistas. Además, para que podamos sacarles el máximo partido, son reversibles.

En todos los casos los protectores se componen de tres piezas que han sido confeccionados a mano y que se ensamblan entre sí gracias a unas cintas betas que permiten una perfecta adaptación a la cuna del bebé.

El tejido con el que se han confeccionado los protectores de cuna que vendemos en Estrellita La Valiente han sido realizados en 100% algodón, y han sido rellenados con fibra de guata laminada, lo que aporta la calidez y protección al bebé cuando se encuentra en la cuna. Este tejido se ha combinado en sus dos versiones: estampada y lisa, empleando cada uno de ellos en el reverso y anverso de cada protector de cuna. Así, por ejemplo, podemos adquirir protectores de cuna con estrellas celestes o blancas, estrellas de colores: blanco o celestes; estrellas negras, topos de diferentes tonos, etc.

En todos los casos, los protectores se pueden adquirir para cunas y para maxicunas. Es decir, en medidas estándar de cunas de 120 X 60 centímetros (es decir, tres piezas de 40 x 60 centímetros); y para cunas de 140 X 70 centímetros (que se compone de tres piezas de 50 x 70 centímetros).