- Ordenar por Por defecto
- Mostrar 30 Artículos por página
El cojín de lactancia es un accesorio perfecto para facilitar la lactancia materna del bebé. Es un cojín cómodo y ergonómico que permitirá la comodidad tanto del bebé como de la madre si está dando el pecho o cualquier adulto que de el biberón al bebé.
Por un lado sirve para que la persona que está alimentando al bebé reduzca su tensión muscular en hombros, cuello y espalda.
Por otro lado permite al bebé sentirse arropado durante su lactancia.
Esta comodidad permitirá a la madre disfrutar del precioso momento de intimidad con su bebé.
Es muy versátil ya que no sólo se puede usar para el momento de la lactancia, sino que también es válido para aliviar los dolores lumbares del embarazo, ya que durante el embarazo la futura madre puede apoyarse sobre el mismo para descansar en su momento de relax.
También es válido para utilizarlo como un pequeño nido para el bebé, de manera que pueda estar sobre la cama o la cuna, de manera que se sentirá seguro y arropado, siempre y cuando esté bajo la supervisión de un adulto.
El cojín de lactancia está fabricado en España con tejidos 100% algodón orgánico pensados para estar en contacto con las pieles mas sensibles.
El cojín de lactancia es desenfundable, su cremallera permite desenfundarlo con comodidad para facilitar su limpieza.