• Capazo de mimbre con vestidura mint
    Capazo de mimbre con vestidura mint

    Capazo de mimbre con vestidura mint y patas

    190,95
  • Capazo de mimbre con vestidura gris perla
    Soporte madera capazo para bebé

    Capazo de mimbre con vestidura gris y patas

    190,95
  • Capazo con vestidura de color rosa
    Capazo para bebé vestido en rosa

    Capazo de mimbre con vestidura rosa y patas

    190,95
  • Capazo de mimbre con vestidura mint
    Capazo de mimbre con vestidura mint

    Vestidura para capazo mint

    58,95
  • Capazo para bebé

    Vestidura para capazo gris

    58,95
  • Capazo para bebé vestido en rosa

    Vestidura para capazo rosa

    58,95
  • Soporte madera capazo para bebé

    Soporte de madera para capazo

    85,95

Un capazo es la versión humana de un nido. Una manera estupenda de proteger al recién nacido durante los primeros meses de vida, de manera que se sienta tranquilo cuando descansa. Que en el caso de los bebés es buena parte del día. Sobre todo cuando descansan en capazos y minicunas, ya que les resulta especialmente cómodas. Sobre todo cuando tienen estos capazos tienen unas vestiduras realizadas en materiales de gran calidad.

En Estrellita La Valiente sabemos también lo prácticos que son estos capazos para los padres y madres, de ahí que contemos con un amplio catálogo de estos objetos de puericultura. Todos ellos realizados de manera artesanal, en mimbre de gran calidad, con asas de cuero de gran resistencia y colocadas en un sistema que es imposible que se caiga o rompa.

Para que el pequeño pueda disfrutar del capazo hemos realizado, además, un conjunto de vestiduras para capazos rellenas, en algodón cien por cien, y confeccionadas en tejido de diferentes colores. Esta vestidura protege todo el contorno del capazo e incluye una sábana bajera en el mismo tono. E incluso una bonita colcha a juego para que puedas arropar a tu hija o hijo cuando baje la temperatura o te encuentres al aire libre.

Las medidas del capazo que vendemos en Estrellita La Valiente son estándar: 38 centímetros de ancho x 79 centímetros de largo x 25 centímetros de altura. De manera que se adapta tanto a bebés muy pequeños como a los que nacen con más de 51 centímetros de largo.