Descripción
Funda protector Ericete reversible rosa
(RELLENO NO INCLUIDO – DISPONIBLE AQUÍ)
Funda protector cuna Ericete reversible rosa es una manera original y divertida de proteger el cuerpo de los pequeños cuando se encuentran en el interior de su cuna. Una manera elegante y clásica de proteger a tu hijo o hija del contacto con los barrotes de la cuna.
Composición de la funda protector cuna Ericete reversible rosa:
Esta funda protector cuna Ericete reversible rosa se vende dividido en tres piezas con cintas de beta blanca. Esto permite que puedas ajustarlo perfectamente a los barrotes de la cuna, evitando que se suelte. Facilita el colecho al ser posible mover las piezas. Relleno no incluido.
Si quieres el relleno para esta funda puedes adquirirlo en : Relleno protector cuna y relleno protector maxicuna en nuestra web.
Tejido de la funda protector cuna Ericete reversible rosa:
Se ha realizado con un tejido 100% algodón orgánico, que es idóneo, ya que evita reacciones alérgicas en la piel de los pequeños. No se han empleado sustancias nocivas para su coloración. Realizado a mano en talleres españoles.
Diseño:
El diseño de esta funda protector cuna pertenece a la colección Ericete y lo podrás combinar a la perfección con el resto de artículos de esta colección, así como con cualquier artículo de nuestra colección de lisos.
Medidas disponibles:
-
- Para cuna de 120 x 60 cm (tres piezas de 40 x 60 centímetros).
- Para cuna (maxicuna) de 140 x 70 centímetros (tres piezas de 50 x 70 centímetros).
Plazo de entrega aproximado:
24/48 horas laborables.
Fabricado en España.
Este artículo está confeccionada en España, con tejidos 100% algodón orgánico y en talleres artesanales de una de las mejores zonas textiles de la Comunidad Valenciana, convirtiendo así a este producto en un artículo sostenible.
Las tonalidades pueden variar respecto a la imagen debido a la tintada de la producción
CÓMO COLOCAR LA CHICHONERA EN LA CUNA
Introduce el relleno de la chichonera en la funda. Los protectores de cuna se atan a los barrotes. De esta manera, protegen el delicado cuerpo de nuestros pequeños durante todo el tiempo. Tanto en sus movimientos cuando están despiertos como cuando descansan. Los protectores de cuna son imprescindibles, ya que el bebé al desplazarse puede entrar en contacto con los lados de su cuna y puede darse golpes que marquen su piel. Para evitarlo, lo mejor es colocar protectores en su cuna o chichoneras.
No incluye el relleno, se vende por separado.