Balancines para niños y para lactancia materna
Las mecedoras o balancines para niños son recursos que podemos emplear en dos sentidos: para acunar a los pequeños cuando están nerviosos y quieren dormir; y para despertar su imaginación cuando están despiertos. De esta manera, los balancines para niños no solo son objetos de puericultura con los que podemos obsequiar a los progenitores del recién llegado, sino que también son juguetes que disfrutará el pequeño cuando vaya creciendo.
Los niños juegan con los balancines en todo momento, aunque es a medida que crecen y se sostienen solos cuando les sacan un mayor provecho. Y es que les permite moverse y desplazarse a su antojo por toda la casa. Sobre todo aquellos modelos que reproducen la figura de algún animal, como un caballo o una cebra.
Balancines para niños
Como cualquier producto dirigido al público infantil, los balancines para niños deben someterse a una estricta normativa de fabricación en la que se debe cuidar su diseño (sus esquinas deben estar redondeadas y sus partes pequeñas no deben desprenderse con facilidad, por ejemplo).
Así pues, si vas a adquirir un balancín para uso personal o para hacer un regalo, lo mejor es que los adquieras en tiendas de decoración infantil. Las personas que trabajan en este comercio son especialistas en productos de este tipo y te podrán asesorar sobre el balancín que mejor se adapta a tus necesidades.
En Estrellita la Valiente somos conscientes de que la decoración infantil es importante y que, cuando adquirimos un producto para nuestro hogar, queremos las mayores garantías. En este sentido, los balancines que ofrecemos en nuestras instalaciones son de gran calidad y están confeccionadas para resistir el paso del tiempo y los envites de los más pequeños.
En este sentido, en Estrellita la Valiente puedes adquirir un balancín EAMES que resulta ideal para los pequeños porque es cómoda y segura. Se trata de una réplica del modelo clásico del diseño internacional que se ha adaptado a los usuarios de más corta edad.
La estructura del Balancín EAMES está fabricado con materiales nobles como la madera de haya, el acero y el polipropileno. La silla, por su parte, se ha realizado en resina coloreada, lo que nos permite escoger la tonalidad que mejor se adapta a la decoración de la habitación infantil. El complejo se apoya en dos patinetes realizados en nogal americano.
No se han encontrado artículos que coincidan con tu selección.
El balancín EAMES tiene una altura de 50 centímetros, aunque la altura del asiento solo está a 28 centímetros del suelo. Está disponible en color blanco, menta, rosa, gris y azul.
Balancines para amamantar
Aquellas mujeres que optan por la lactancia natural saben lo importante que es que la madre esté cómodamente sentada para facilitar el amamantamiento. Esto es imprescindible porque si la madre está tensa o nerviosa, la leche no fluye igual e incluso puede llegar a cortarse el surtido.
Además, el vaivén de estas sillas tipo mecedora relaja al bebé, lo que facilita que succione con mayor ímpetu y se sacie en una toma. Para quienes buscan un balancín para facilitar la lactancia materna, en Estrellita la valiente también contamos con versiones de sillas EAMES para adultos.
Esta variante de balancines para niños tiene las mismas particularidades y las mismas calidades que la versión infantil, aunque con una mayor altura. Así, el balancín para adultos tiene un largo de 70 centímetros desde el suelo y una anchura de 62 centímetros. Estas dimensiones permiten que se pueda colocar en cualquier lugar, sin necesidad de contar con una habitación grande.
Para que podamos incorporarlo a la decoración infantil de la habitación del recién nacido, el balancín está disponible en diferentes colores. Así pues, si quieres realizar un regalo original a una persona que acaba de dar a luz, la mejor opción es una silla balancín.
Es importante que, a la hora de escogerla, optes por modelos cómodos y sencillos, en los que prime la seguridad y que se hayan fabricado con materiales de calidad. Y es que esta objeto va a permanecer mucho tiempo cerca del pequeño o la pequeña, lo que no debe poner en riesgo su integridad física o su salud.
¿Ya te has decidido por algunos balancines para niños?