Nueva colección de lisos en Estrellita La Valiente

Nueva colección de lisos en Estrellita La Valiente

Te presentamos la nueva colección de lisos que hemos incorporado a nuestra tienda en Estrellita La Valiente. Una nueva posibilidad de adquirir ropa de cama, y productos de decoración de calidad y a unos excelentes precios, independientemente del modelo o diseño que hayas escogido para vestir la habitación de tus pequeños.

 

Nueva colección de lisos en Estrellita La Valiente

En Estrellita La Valiente tenemos una nueva colección. Se trata de una amplia oferta de ropa de cama y de complementos de decoración en colores lisos que hemos denominado precisamente así: lisos. Esta colección está pensada para los que quieran tener ropa de cama de repuesto en general y ya cuentan con alguna colección de Estrellita la Valiente. Pues no hay problemas en las combinaciones e colores pues todas son de tonos que casan a la perfección con todas ellas.

O bien para quienes cambian a su hijo o hija, de la cuna a la cama, y no quieren cambiar toda la decoración de la habitación. O quiere darle un nuevo toque de color combinando con otros elementos que aporten nuevos aires.

Sea la que sea tu razón para introducir cambios; en Estrellita La Valiente queremos ayudarte a conseguirlo poniendo a tu alcance todo lo que necesitas. Incluso si tienes colecciones antiguas, pues también combina perfectamente con ellas. Y es que una de las características principales de nuestra tienda es que puedes combinar todos los productos. Integrándolos en cuantos proyectos decorativos se te ocurran.

 

Colección Lisos de Estrellita La Valiente

La colección “lisos” de Estrellita la Valiente vas a poder encontrar productos como los siguientes:

  1. Sábanas bajeras de diferentes medidas en colores: gris, mostaza, menta y rosa. Todas ellas elaboradas con materiales de primera calidad –lo que las hace hipoalergénicas para respetar la piel de tu pequeño o pequeña.
  2. Fundas protectoras de cuna de las mismas tonalidades anteriormente reseñadas.
  3. Sábanas bajeras para capazos. Para que puedas vestir de manera elegante nuestros capazos.
  4. Mantas polares. Con unas dimensiones de 70 por 90 centímetros, que puedes lavar en lavadora pudiendo poner la máquina hasta 30 grados centígrados.
  5. Fundas de cojines cuadrados de 40 por 40 centímetros. Ideales para darle un aire confortable a la habitación.
  6. Edredones de cama reversibles en dos combinaciones de colores lisos. Así, por ejemplo, los vas a poder encontrar en las siguientes dualidades: mostaza-mint; rosa-gris; rosa-mint; o gris-mint. Un producto calentito ya que va relleno de guata de 250 gramos, que proporciona un confort y una calidez idóneas para combatir las gélidas noches de invierno y conseguir que tu peque no pase frío alguno o se resfríe.
  7. Colchonetas cambiadores para tu mueble cambiador.
  8. Alfombras vinílicas redondas en diferentes tonalidades lisas. Realizadas en poliéster con protección extra para evitar que se manche. De hecho se barre y friega sin problema y empleando los mismos productos que utilizas en el resto de tu hogar. Una alfombra preciosa en las siguientes medidas: 97 centímetros ó 144 centímetros, de diámetro.
  9. Alfombras rectangulares en diferentes colores lisos. Todas con un acolchado de 2,7 milímetros de espesor que amortigua el ruido cuando se pisa o se deja caer algún objeto sobre ella. Lo que la hace ideal para quienes viven en un piso. Las puedes adquirir en dos tamaños diferentes: 97 x 150 centímetros; o bien de 144 x 250 centímetros, si quieres ocupar más espacio de la habitación.

 

Recuerda que todos los productos que ponemos a tu alcance en Estrellita La Valiente se han realizado con 100% algodón orgánico y se han fabricado en España. Lo que supone que se ajustan a los estándares de calidad que marca la Unión Europea para este tipo de productos.

Ya puedes comprar por colecciones en Estrellita la Valiente

¿Cuál es tu colección favorita?

Ya puedes comprar por colecciones en la tienda web de Estrellita la Valiente. Para que te resulte mucho más sencillo localizar aquellas prendas de ropa de cama o complementos de decoración que desees para vestir la habitación de tu pequeño o pequeña. De esta manera, no te dejarás nada atrás y podrás sacar un mayor rendimiento a nuestras colecciones temáticas. Y es que cada vez son más las colecciones que ponemos a tu alcance. Y con el nuevo año seguiremos creciendo en este sentido.

Ya puedes comprar por colecciones en Estrellita la Valiente

En Estrellita la valiente hemos introducido una importante mejora en nuestra tienda: nada menos que un filtro para que puedas agrupar tus búsquedas. Esta nueva posibilidad aparece en la página principal de nuestra tienda, siendo una de las primeras pestañas en la parte superior izquierda de la misma.

Su objetivo es que puedas acceder, de manera sencilla y muy rápida, a todos nuestros productos de cada una de las colecciones. Y es que en Estrellita La Valiente contamos ya con diez colecciones propias de temática diversa e igual de atractivas. De ahí que muchos clientes nos pidieran una herramienta para poder agruparlas de manera mucho más sencilla. Para que no olvidaran nada atrás y pudieran comprar todos los objetos que la componen en una única visita.

Colecciones Estrellita La Valiente

Las actuales colecciones de Estrellita La Valiente son las siguientes:

  1. El Mar. Donde sobre tonos azules muy suaves encontramos gran número de animales que se encuentran nadando tranquilamente: cangrejos, caballitos de mar, peces… Y en la superficie: pues hay alfombras con ballenas y barcos que hacen las delicias de los más pequeños.
  2. El espacio. Un cielo de rosa o azul suaves, en los que se reparten estrellas, lunas e incluso cohetes siderales.
  3. Noche estrellada rosa. Un fondo de color blanco en el que se reparten estrellas de colores diversos entre los que prima el rosa, de ahí el nombre de la colección.
  4. Noches estrellada mostaza. Muy similar a la anterior pero donde priman las estrellas de color mostaza.
  5. Naturaleza. Con árboles de diferentes tipos y colores; hojas de distintas tonalidades y todo ello sobre un fondo blanco de gran elegancia.
  6. Triángulos gris y mint. Una combinación que gusta mucho y resulta realmente muy elegante en una habitación.
  7. Animales de la sabana. Un clásico de nuestras colecciones que gusta mucho a los enamorados de los animales. Y es que en ella reproducimos las siluetas de elefantes, jirafas y cebras que pasean delante de un paisaje puramente africano. Y todo ello sin engañar a los pequeños con rasgos que no corresponden a los animales, sino con un estilo realista amable.
  8. Dinosaurios. Una colección en la que aparecen recreadas las siluetas de diferentes dinosaurios.
  9. Flechas gris y mint. Un motivo que nos acerca al antiguo oeste con unas originales flechas con mucho estilo que estimulan los juegos de los más pequeños.
  10. Lisos. La nueva colección de Estrellita la Valiente que puedes combinar con colecciones de estampados antiguos o con todo lo que quieras!

Así pues, a partir de ahora comprar en Estrellita La Valiente te resultará mucho más sencillo. Pues de todos ellos puedes encontrar sábanas, alfombras, láminas decorativas, cortinas, colchas, etc. Y es que cada vez son más los productos que ponemos a tu alcance elaborados con cada uno de nuestros estampados. Que, te recordamos, son completamente originales y realizados siguiendo todas las medidas de seguridad que dicta la Unión Europea. Y que se confeccionan con materiales de primera calidad para que no dañen la piel de tus hijas e hijos. ¡No te lo pierdas y ven a probarlas!

Cómo afectan los trastornos Navideños a tu bebé

Los trastornos Navideños afectan a todas las personas, especialmente a tu bebé, por eso es conveniente que conozcas cómo y en qué le modifican y te adelantes a sus consecuencias. De esta manera estarás propiciando su bienestar y conseguirás que todos podáis estar más tranquilos durante estas fiestas.

Cómo afectan los trastornos Navideños a tu bebé

Las Navidades son mucho más que una oportunidad de reunirse con la familia. Es una alteración constante de horarios, de comidas, de actividades, los traslados a casas de familiares, los viajes… que afectan a nuestra rutina digestiva y de sueño. Todo ello nos afecta a los biorritmos y puede derivar en problemas de descanso, estómago, sobrepeso, etc. Si todo esto lo extrapolamos a los más pequeños, los problemas se agudizan sobremanera. Especialmente cuando se trata de bebés. Y es que en estas edades tan tempranas, cualquier cambio en sus rutinas supone un contratiempo importante.

Además, hay que prestar especial atención cuando estos trastornos están relacionados con la entrada y salida de espacios cerrados a abiertos, y viceversa. Algo habitual en estas fiestas en las que visitamos a familiares. Un aspecto que es muy habitual que se produzca cuando hay un nuevo integrante de la familia, al que todos quieren conocer o felicitar las fiestas. Y es que estos cambios de espacio pueden provocar enfriamientos y, por extensión, problemas de salud en nuestros hijos e hijas.

Soluciones a trastornos Navideños de bebé en Estrellita La Valiente

En Estrellita La Valiente contamos con un sinfín de soluciones con las que poder minimizar los trastornos navideños en nuestros bebés. Productos con los que poder mantener al máximo las rutinas de nuestros pequeños. Y hacerlo de la manera correcta.

Una de ellas son nuestras mantitas polares  para que nuestros pequeños y pequeñas no pasen frío al entrar y salir de las habitaciones o casas. Son productos muy ligeros, calentitos, suaves al tacto, que puedes llevar en cualquier bolso de manera cómoda y con el que envolverás sin problema el cuerpo de tu pequeño o pequeña siempre que te haga falta.

Otra solución muy práctica con la que te aseguras que tu bebé no pierde temperatura son  los sacos polares. Ideales, no sólo para los traslados de nuestros pequeños, sino también para cuando debe dormir fuera de casa. Y es que te aseguras con ello que no se va a destapar, ni tienes que ir cargado con edredones o sábanas para su cuna de viaje.

 

 

  • Movil de cuna musical el mar

    Móvil de cuna musical el mar

    55,95 ¡Oferta!
  • Peluche ballena verde con sonido Ayuda a tu bebé a dormirse pacíficamente con este peluche verde con forma de ballena. gracias a los diferentes sonidos que emite.

    Peluche ballena verde con sonido

    29,55 ¡Oferta!
  • Peluche pulpo con sonido

    Peluche pulpo con sonido

    29,55 ¡Oferta!
  • Saco bebé polar animales de la sabana

    Saco bebé polar animales de la sabana

    46,40 ¡Oferta!
  • Saco bebé polar naturaleza

    Saco bebé polar naturaleza

    58,00
  • Saco bebé polar noche estrellada mostaza
    Saco bebé polar Noche estrellada mostaza

    Saco bebé polar noche estrellada mostaza

    58,00
  • Saco bebé polar Noche estrellada rosa
    Saco bebé polar Noche estrellada rosa

    Saco bebé polar noche estrellada rosa

    58,00
  • Saco polar recién nacido triángulos gris y mint

    Saco polar recién nacido triángulos gris y mint

    58,00
  • Saco algodón para recién nacido El mar

    Saco algodón para recién nacido El mar

    36,75 ¡Oferta!

Soluciones Estrellita La Valiente para generar rutina en los bebés

 

Dormir fuera de casa por visitas a familiares o cambiar de habitación porque alguien se va a alojar en la que tenemos destinada para nuestro pequeño también es habitual. Y, por supuesto, también altera la rutina de nuestro pequeño. En este caso, lo mejor es  movernos con elementos que él o ella asocie con su rutina. En Estrellita La Valiente recomendamos en este caso el empleo de peluches, cojines con formas de animales, y otros elementos similares. Todo ellos realizados siempre para su edad, sin que contengan elementos que se puedan desprender y que se hayan desarrollado para favorecer el desarrollo mental de nuestros pequeños. Una buena cantidad de ellos los puedes encontrar en el apartado juguetes de nuestra tienda. Donde incluso los encontrarás con sonido.

Así pues, si quieres que tu bebé no sufra muchos trastornos estas Navidades hazte con varias soluciones de este tipo y te asegurarás unas fiestas tranquilas, sin sobresaltos y sin resfriados. Un gesto que favorecerá, además, que terminadas las celebraciones, tu pequeño o pequeña pueda recuperar su actividad diaria y horarios sin problemas. Lo que favorecerá también tu descanso y tu reincorporación laboral. Y es que en Estrellita La Valiente somos expertos en ayudarte a conciliar tu vida laboral y familiar al máximo. No tienes más que visitar nuestra web para comprobarlo. Y todo ello siempre con los mejores precios y con productos completamente garantizados.

 

Estas navidades, transforma el cuarto de tus peques en un lugar mágico con nuestros accesorios de decoración

Aprovecha estas navidades y transforma el cuarto de tus peques convirtiéndolo en un lugar mágico con nuestros accesorios de decoración. Un amplio catálogo de productos con los que podrás remodelar al completo el aspecto de la habitación tus hijos. Incluyendo en ello el aspecto de las paredes, o su ropa de cama.

Y es que en Estrellita La Valiente tenemos todo lo que necesitas. Para que puedas conocer a fondo nuestras propuestas hemos redactado este artículo con el que queremos animarte a emplear alguno de ellos.

 

Estas navidades, transforma el cuarto de tus peques en un lugar mágico con nuestros accesorios de decoración

En Estrellita La Valiente contamos con un amplio surtido de productos para decorar y redecorar la habitación de los más pequeños de la casa. Todos ellos productos que se someten y cumplen las directrices de la Unión Europea para este tipo de propuestas. Lo que supone que ninguno de ellos emplea elementos químicos nocivos para la salud de las personitas que entrarán en contacto con ellos.

Vinilos para niños en Estrellita La Valiente

Las imágenes tienen un gran poder evocador y sugestivo en la mente de los más pequeños. Por eso, en Estrellita La Valiente contamos con una gran variedad de vinilos que podrás utilizar para decorar las paredes de sus habitaciones.

Vinilos de tamaño A2, que podemos enmarcar o colocar directamente sobre la pared sin problema alguno. Que tienen motivos muy diferentes: de animales de la selva, de árboles, con la silueta de dinosaurios, juguetes, noche estrellada, luna,… y todos ellos en tonalidades mint, rosa, gris y mostaza para que puedas escoger el que mejor te viene o el que más te gusta.

  • Vinilos decorativos cebra
    Vinilos decorativos animales sabana

    Vinilo A2 animales de la sabana

    23,20 ¡Oferta!
  • Vinilos decorativos cebra, elefante y jirafa

    Vinilo A2 animales vegetación

    23,20 ¡Oferta!
  • Vinilos árboles de diferentes colores sobre fondo blanco

    Vinilo A2 árboles mint

    28,95
  • Vinilos decorativos T Rex
    Vinilos decorativos dinosaurios

    Vinilo A2 dinos

    23,20 ¡Oferta!
  • Vinilos árboles de colores sobre fondo blanco

    Vinilo árboles rosa

    28,95
  • Vinilo A2 arcoiris mint

    Vinilo arcoiris mint

    28,95
  • Vinilo arcoiris rosa

    Vinilo arcoiris rosa

    28,95
  • Vinilo estrellas multicolor mostaza

    23,20 ¡Oferta!
  • Vinilo ordena juguetes

    Vinilo ordena juguetes

    28,95

Cojines Estrellita La Valiente

Finalmente para dar un aire divertidos y acogedor a la habitación de los pequeños, nada mejor que contar con un buen puñado de cojines. De diferentes tamaños, con la silueta de diferentes animales (osos o dinosaurios) que acompañarán no sólo los sueños sino también los juegos de tus pequeños. Haciendo, al mismo tiempo, que la habitación sea mucho más divertida y agradable. Y de tacto suave ya que se han elaborado con algodón 100 por cien. Además, si te gustan estos dibujos en Estrellita La Valiente ponemos a tu alcance muchos otros productos similares. Y es que en nuestra tienda puedes adquirir otros complementos textiles serigrafiados con el mismo motivo

  • Conjunto de cojines en color gris con oso polar
    Conjunto ropa cuna gris con cojín a juego

    Cojín decoración oso polar

    16,95
  • Funda almohada noche estrellada mostaza tejido 100% algodón orgánico.
    Funda almohada cuna noche estrellada mostaza

    Funda almohada cuna noche estrellada mostaza

    12,95
  • Funda almohada noche triángulos gris y mint tejido 100% algodón orgánico
    Funda almohada cuna noche triángulos gris y mint

    Funda almohada cuna triángulos gris y mint

    12,95
  • Cojín cuadrado animales de la sabana
    Cojines diversas formas animales de la sabana

    Funda cojín animales de la sabana

    10,40 ¡Oferta!
  • Funda cojín cuadrado liso gris

    12,95
  • Cojín infantil cuadrado mint

    Funda cojín cuadrado liso mint

    12,95
  • Funda cojín cuadrado liso mostaza

    12,95
  • Funda cojín cuadrado liso rosa

    12,95
  • Funda cojín cuadrado noche estrellada mostaza

    Funda cojín cuadrado noche estrellada mostaza

    12,95

 

Papel pintado

Uno de los elementos que más nos ayuda a cambiar el aspecto de una habitación es el color o el dibujo de sus paredes. Por eso, siempre que pensamos en remodelar lo primero que se nos viene a la mente es la pintura. Lo que en muchas ocasiones supone un revulsivo, pues supone mucho jaleo para llevar a cabo durante los pocos días de Navidades.

Sin embargo, en Estrellita La Valiente sabemos que hay otras formas de hacer este cambio. Mucho más rápida, segura y con un acabado perfecto. Hablamos de nuestros papeles pintados. Una amplia variedad de papeles que podemos colocar sobre nuestras paredes con total tranquilidad y con estampados que les encantan a los más pequeños.

En este sentido, en nuestra tienda vas a poder encontrar papeles pintados que en realidad son de un material textil autoadhesivo removible estampado con motivos tan dispares como los siguientes: animales de la sabana, estrellas, lunas, dinosaurios, árboles, arco iris, cohetes, etc. Y todos ellos en muy diferentes tonalidades.

Gracias a que son textiles estos papeles se limpian fácilmente. De hecho basta con pasarle un paño húmedo para que vuelva a lucir como el primer día.

Estos papeles se venden por unidades. Y cada unidad contiene dos paneles de 65 x 255 centímetros.

  • Papel pintado infantil Animales de la sabana
    Papel pintado animales de la sabana fondo blanco

    Papel pintado animales de la Sabana

    84,95
  • Papel pintado infantil Árboles

    Papel pintado árboles

    84,95
  • Papel pintado infantil fondo rosa con arco iris
    Papel pintado infantil fondo rosa con dibujo arco iris

    Papel pintado arcoiris

    84,95
  • Papel pintado cohete espacial

    Papel pintado cohete espacial

    84,95
  • Papel pintado dinosaurios
    Papel pintado dinosaurios fondo blanco

    Papel pintado dinos

    84,95
  • Papel pintado el mar

    Papel pintado el mar

    84,95
  • Papel pintado espacio gris
    Papel pintado espacio gris

    Papel pintado espacio gris

    84,95
  • Papel pintado espacio mint
    Papel pintado espacio mint

    Papel pintado espacio mint

    84,95
  • Papel pintado espacio rosa

    Papel pintado espacio rosa

    84,95

 

Así pues, si quieres transformar el cuarto de tus peques, no lo dudes y entra en estrellitalavaliente.com. Tendrás todo lo que necesitas en tu propia casa y en muy poco tiempo.

Bañeras para recién nacidos

Escoger entre la gran cantidad de bañeras para recién nacidos la que resulta más adecuada es una tarea compleja. Sobre todo cuando somos padres y madres primerizos. Y es que al hacer una adquisición así nos asaltan muchas dudas. Las más frecuentes: qué modelo o modelos son aptas para el cuerpo de un recién nacido, cómo lo vamos a bañar, qué necesitaré para atenderlo adecuadamente, dónde la colocaré…

Para resolverlas e intentar ayudarte en este sentido, en Estrellita La Valiente hemos redactado este artículo sobre bañeras para bebés recién nacidos.

Bañera bebé con cierre superior cerrado

Bañeras para recién nacidos

Las bañeras para bebés recién nacidos son objetos especialmente diseñados para limpiar a nuestro pequeño o pequeña durante sus primeros meses de vida. Se trata de unos espacios seguros en los que los progenitores pueden manipular adecuadamente al pequeño. Y hacerlo teniendo a mano todo lo que necesitan para hacerlo.

En Estrellita La Valiente contamos con bañeras homologadas. Es decir, bañeras que se han diseñado y realizado en materiales de calidad, siguiendo la normativa que marca la Unión Europea para este tipo de productos. Por tanto, nuestras bañeras para bebés las pueden usar niños y niñas a partir de 0 meses hasta niños de corta edad. Siempre que las personas que supervisan el baño de nuestros pequeños consideren que se encuentran adecuadamente en ella. Y es que, cuando el pequeño o la pequeña comiencen a estar apretados o incómodos, es momento de cambiarla por un modelo superior u otros sistemas de baño.

Bañera para bebé con tapa abierta

 

Ventajas de las bañeras de Estrellita La Valiente

Emplear nuestras bañeras conlleva muchas ventajas. Las más destacadas son las siguientes:

  1. Podemos utilizarlas desde el mismo momento en que llegamos a casa desde el hospital.
  2. Son bañeras integradas en una estructura de madera. Es decir, se trata de un mueble completo que ofrece diferentes funciones que resultan muy prácticas para madres y padres. Así, por ejemplo, el bebé está mucho más seguro que con las bañeras que se sustentan en una estructura de tijera. Y es que la seguridad de tu bebé es lo primero para nosotros.
  3. El mueble lleva integrada la tapa de la bañera. Una tapa que lleva integrada la colchoneta, es abatible y resulta muy cómoda de abrir y cerrar. Incluso cuando tienes a tu bebé en brazos.

 

 

Una bañera que se adapta al cuerpo del bebé

Además de todo lo anterior, nuestra bañera incluye: una cubeta rígida con tapón y tubo para el desagüe del agua debaño, así como una bandeja portaobjetos para tener a mano todo lo que necesitas a la hora del baño de tu pequeño (gel, esponja, crema, etc.)  La parte de la cubeta en la que el bebé apoya la cabeza tiene una curva homologada que se adapta a la forma de su espalda. Y es que debes tener en cuenta que durante sus primeros meses bañarás a tu pequeño o pequeña tumbado y apoyado sobre este respaldo. Ya una vez que se incorpore y se mantenga, podrás bañarlo sentado y nuestra bañera seguirá siendo igual de segura.

Para que puedas colocarla en diferentes espacios, según la temperatura o la luz de tu vivienda, el mueble bañera que ponemos a tu alcance en Estrellita La Valiente tiene ruedas. Lo que permite que se desplace con facilidad. También cuenta con un estante para que puedas almacenar las toallitas, los pañales así como cualquier producto que necesites tener a mano durante el baño de tu pequeño.

Finalmente hay que señalar que nuestras bañeras cuentan con diferentes acabados (animales de la sabana, oso polar, estrellitas… ) que harán que tu bebé disfrute de la hora del baño.

Así pues, si vas a ser madre o padre; y buscas la bañera más segura y que mejor se adapte al cuerpo de tu bebé: no lo dudes. Las bañeras de Estrellita La Valiente son tu mejor opción.

Habitaciones infantiles para soñar!

Su habitación , es el espacio que más recordarán en su vida de adulto, sus momentos de leer cuentos, jugar en su alfombra , escuchar música…

Desde Estrellita la Valiente queremos proponeros habitaciones infantiles, espacios llenos de magia, de cohetes espaciales, de lunas y estrellas para que dejen volar su imaginación.
Decorar una habitación es sencillo si tienes la temática clara, se trata de delimitar bien qué colores quieres utilizar y encontrar tu colección favorita.

HABITACIONES INFANTILES PERSONALIZADAS Y DIVERTIDAS

Os queremos mostrar este maravilloso proyecto que hicimos para dos peques que dormían en la misma habitación .

La colección noche estrellada mostaza es maravillosa, estrellas topos, lunas y un increíble cohete que llena de encanto la pared de la habitación.

Para las camitas utilizamos las fundas nórdicas de cama de 90 , con su almohada incluida. Nuestros tejidos son 100% algodón orgánico por lo que si son pequeños con dermatitis o piel atópica están superprotegidos.

Hicimos toda una pared simulando el espacio, para eso utilizamos nuestro Vinilo Luna mint y del vinilo cohete mint , queda increíble.

Utilizamos las cortinas a juego , nuestras cortinas están confeccionadas con los mismos tejidos ecológicos. Tiene un sistema de cuelgue por trabillas por lo que es super sencillo de colocar y quitar para poder lavarlas. Con su estampado increíble dejan entrar muchísima luz , da una claridad a la habitación muy bonita.

Por último colocamos a los pies de la cama la alfombra vinílica luna mint , es el toque perfecto para decorar y además son super practicas. A las mamás y papás les encantan porque se barren y friegan como el suelo y los peques más aún ya que pueden jugar en ellas a lo quieran , plastilina , colores, luego se limpian y quedan como nuevas . Además son aislantes tanto del frío como del calor por lo que se pueden usar todo el año.

Si quieres una habitación infantil así de bonita para tu peque solo tienes que visitar nuestra shop!

¡Esperamos que os guste!