Descripción
Manta polar mint
Manta polar mint es una elegante manta de arrullo ideal para regalar a recién nacidos. Diseño original de Estrellita La Valiente, con ella podrás coger a tu pequeño desde el mismo momento de su nacimiento.
Esta manta polar es muy práctica y te permitirá llevar en brazos a tu hijo durante los paseos al aire libre, para salir del hospital, cuando quieres coger en brazos al bebé para que se duerma, etc. Incluso poder arroparle si se queda dormido durante uno de los paseos, evitando que se destemple.
Se trata de una manta ideal para el bebé en sus primeros meses de vida, aportándole calidez y bienestar.
Composición del tejido:
Manta polar mint tiene dos caras. Por un lado, una con tejido polar 100% poliéster de pelo corto de color blanco. Por el otro, una cara realizada con un tejido mint de algodón 100% orgánico.
Esta manta polar con tejido mint se puede lavar a máquina a 30 grados. De ahí que puedas mantenerla en perfectas condiciones durante el tiempo que la necesites.
La manta polar mint combina a la perfección con muchos de los artículos de Estrellita la Valiente, ya que es uno de nuestros tejidos lisos básicos que coordinan con el resto de tejidos. De hecho el color mint es nuestro color estrella.
En Estrellita La Valiente tenemos una gran variedad de mantas de arrullo, en distintos colores y tejidos. Si quieres conocerlos, visita nuestra sección mantas polares. Escoge la que más te guste y nosotros te la llevaremos a casa.
Medidas:
Las medida disponible de esta manta polar mint es:
70 centímetros de ancho x 100 centímetros de largo.
Plazo de entrega aproximado:
24/48 horas (laborables)
Fabricado en España.
Este artículo está confeccionada en España, con tejidos 100 % algodón orgánico y en talleres artesanales de una de las mejores zonas textiles de la Comunidad Valenciana, convirtiendo así a este producto en un artículo sostenible.
Los colores de las imágenes pueden variar ligeramente respecto al color original. Además estas pueden variar ligeramente de una tintada de producción a otra.