Cómo colocar el relleno de la funda nórdica con Estrellita La Valiente.

¿Cómo colocar el relleno de la funda nórdica?

Si quieres saber cómo colocar el relleno de la funda nórdica de manera adecuada y no morir en el intento, estás en el lugar indicado. Y es que en Estrellita La Valiente, como proveedores de este tipo de productos, somos expertos en su correcto empleo y manipulación. De ahí que, llegados a este momento del año, hayamos considerado útil ofreceros unas instrucciones en este sentido. Esperamos que las encontréis interesantes y las pongáis en práctica.

Nuestros rellenos de fundas nórdicas son los más calentitos.

Nuestros rellenos de fundas nórdicas son los más calentitos.

¿Cómo colocar el relleno de la funda nórdica?

Para colocar de manera adecuada y cómoda una funda nórdica lo primero que debemos hacer es:

  • Colocar la funda del revés completamente extendida sobre la cama.
  • Poner el relleno de la funda sobre la funda.
  • Enrollar la funda y el edredón comenzando por la cabecera y llegando hasta los pies.
  • Pasar uno de los extremos de la funda por encima del rollito que hemos formado en el punto anterior.
  • Desenrollar y extenderlo bien por toda la cama.

 

Si a pesar de esto sigues sin poder colocar el relleno te recomendamos que cuentes con ayuda de una segunda persona. Y es que con ayuda es mucho más sencillo.

Una vez que tenemos abierta la funda y hemos hecho lo propio con el relleno que queremos colocar en su interior lo que debemos hacer es lo siguiente:

  • Coloca la funda nórdica del revés. Es decir, por la parte interior del tejido. Generalmente suele estar ausente de estampado o tiene un color más apagado que en la cara externa. Si a pesar de esto no consigues reconocer el revés, déjate guiar por las costuras. 
  • Una vez que tengamos la funda nórdica del revés, la persona 1 debe meterse dentro de ella.
  • La persona 2, que debe mantenerse en el exterior, da el relleno de la funda nórdica a la persona 1 al tiempo que la sujeta de ambos laterales por la parte de arriba para que quien está en su interior pueda moverse con cierta comodidad.
  • Una vez que le ha entregado todo el relleno, la persona 2 da la vuelta a la funda nórdica por encima de la persona 1 -que hasta este momento estaba en su interior-, dejándola al descubierto. Es decir, fuera ya de la funda nórdica.
  • Posteriormente y mientras la persona 1 sujeta la funda nórdica y el relleno, la persona 2 va bajando la funda nórdica mientras cubre todo el relleno con ella. De manera que queda completamente flanqueada por esta tela exterior.
  • Tras esto, la persona 2 coge ambos extremos de la funda nórdica y del relleno y ambas personas tiran hacia lados opuestos.
  • Finalmente, ya puedes disfrutar de tu funda nórdica.

 

Si a pesar de esta descripción necesitas un refuerzo extra, no te preocupes: mira los dos vídeos que tenemos en nuestro canal de Youtube al respecto.  Al verlos estamos seguros de que lo entenderás perfectamente. 

 

Cómo colocar el relleno tú sola

 

 

Cómo colocar el relleno con la ayuda de otra persona

 

En cualquier caso, te emplazamos a que nos cuentes si este tutorial te ha sido útil y cómo te ha ido al poner el relleno de tu funda nórdica

Tu relleno de funda nórdica en Estrellita La Valiente

Tu relleno de funda nórdica en Estrellita La Valiente

Tu relleno de funda nórdica en Estrellita La Valiente

En Estrellita La Valiente contamos con rellenos de gran calidad para las fundas nórdicas de camas. Se trata de rellenos, uno de ellos apto para el uso durante todo el año, con un agradable tacto gracias a su fibra hueca siliconada. 

Como hemos destacado, se trata de un relleno que se puede usar en las cuatro estaciones del año ya que se pueden unir o bien utilizar por separado sus dos rellenos de diferente grosor. Así, dependiendo de la época del año, de la zona geográfica o de la necesidad de tu peque los puedes utilizar por separado o unidos por un clip.

Nuestro relleno de funda nórdica es un producto garantizado que dispone del certificado de Aitex, Instituto Tecnológico Textil, que lo clasifica como “Excelente”. Además, no contiene ningún elemento nocivo para la salud. 

Con respecto a sus dimensiones hay que destacar que el relleno para funda nórdica de cama es de 150 centímetros x 220 centímetros. Es decir, es ideal para camas de 80 y 90 centímetros.