Las mantas son accesorios de nuestra ropa de cama que arropan nuestros sueños tanto en invierno como en entretiempo. De ahí precisamente que en el mercado podamos encontrar numerosos tipos de mantas, confeccionadas en materiales muy distintos y con estampaciones de todos los estilos.
En Estrellita La Valiente tenemos un amplio surtido de mantas que se adaptan a las necesidades de cada niño o niña. Desde los arrullos con los que se arropan los sueños de los bebés en sus primeros meses, hasta las mantas para los pequeños más juguetones o traviesos. En el caso de los arrullos hay que destacar que se trata de piezas de 70 x 110 centímetros, confeccionados en España empleando para ello sólo Dralón. Un material muy delicado y gustoso al tanto que impide la aparición de alergias en la piel de los más pequeños. Estos arrullos se pueden adquirir en cuatro colores: rosa, celeste, beige y gris.
Para vestir las cunas, en Estrellita la Valiente tenemos mantas de chevrón con estampados diversos e incluso mantas reversibles confeccionadas en un 85% Algodón y 15% Poliacrílico, para que podamos sacarles en máximo partido. Estas mantas son mayores que los arrullos y se adaptan a todo tipo de cunas.