CÓMO VESTIR UN MOISÉS PARA BEBÉ

Los moisés para bebé están muy de moda por su toque vintage. ¡Seguro que te han llamado la atención🤭! Para los primeros meses son de gran utilidad por su tamaño, pues se adaptan mejor al cuerpecito del peque y te servirán para transportarlo.

Si estás esperando a un bebé y te estás preguntando qué necesitas para vestir su capazo, te damos unos consejos, pues no solo importa que quede bonito, sino que es fundamental que sea una minicuna segura y confortable. ¡Te ayudamos con ello! 🤗

Recomendaciones para vestir un capazo de mimbre para bebé

VESTIDURAS:

Son unos protectores que se colocan para recubrir el moisés. Al ser estas minicunas de mimbre, es posible que el bebé se roce. Una vestidura acolchada es fundamental para una mayor seguridad de su piel. En Estrellita la Valiente apostamos por el relleno de guata, puesto que es blandito, pero muy resistente a todo tipo de golpes. Además, llevan unas aberturas para extraer las asas del capazo.

La fibra de guata también nos gusta porque aísla al bebé de la temperatura exterior. ¡Máximo mimo!

Vestidura moisés bebé noche estrellada mostaza

SÁBANAS:

Hay tamaños especiales de sábanas para moisés. Las sábanas bajeras son necesarias para recubrir el colchón. Las encimeras son también muy útiles, puesto que cuando hace calor, serán suficientes para tapar al peque. Si son de algodón 100% nos aseguraremos de que el bebé se sienta a gusto y de que evitemos reacciones alérgicas.

SI HACE FRÍO…

Los sacos polares para bebé son una gran opción, puesto que envuelven por completo el cuerpo del pequeño, incluso la cabecita. ¡No se filtrará ni una pizca de frío! Si tienen interior de peluche, verás cómo el tacto es supersuave y cálido.

Los arrullos son unas mantas polares versátiles, pues son muy cómodas para mantener al bebé calentito cuando lo duermes o alimentas. También te servirán para darle calor dentro del moisés.

ACCESORIOS

Tienes la opción de solo contar con el capazo de mimbre con unas asitas, pero si le aplicas unas patas lo podrás usar como balancín. ¡Verás lo práctico que te resulta para dormir a tu bebé!

A continuación, te dejamos un vídeo donde puedes ver cómo vestir un moisés para bebé. ¡Esperamos que te resuelva muchas dudas!

En nuestra web puedes encontrar diferentes modelos de moisés para bebé que incluyen vestiduras superchulas, en colores lisos o estampados. Todos están fabricados en España siguiendo la normativa para la homologación europea de seguridad. Los tejidos que empleamos son de máxima calidad y están libres de productos químicos nocivos. ¡Nos preocupamos por la salud de tu bebé👶🏻!