IDEAS PARA DECORAR HABITACIONES DE JUEGOS

Tu bebé se ha hecho mayor y ahora tiene unas ganas locas de jugar. Crear un espacio donde esté seguro y cómodo va a encantaros a ambos ❤️ Desde Estrellita la Valiente, te ofrecemos algunas ideas para decorar habitaciones de juegos. En nuestra tienda de decoración infantil vas a encontrar varias cosas chulísimas y prácticas.

Alfombras vinílicas

Este tipo de alfombra está hecha en poliéster y está acolchada con 2,7 mm de espesor. Esto hace que tanto si el peque gatea como si se entretiene con sus juguetes, estará aislado del suelo, evitando la sensación de frío. Al mismo tiempo, tienen un acabado antideslizante, para su mayor seguridad. A ti te gustará leer que son muy fáciles de limpiar, pues puedes utilizar productos de limpieza habituales para suelo o superficies.

En nuestra shop encontrarás alfombras vinílicas infantiles de diferentes tamaños, en formato redondo o rectangular.

Cesto almacenaje infantil Cohete mint

Cestos de almacenaje para niños y niñas

Los cestos son un gran aliado para la organización. Los cestos grandes son muy útiles para guardar juguetes y los pequeños os servirán para introducir objetos de menor tamaño, como pinturas.

Los cestos de PVC son maravillosos porque puedes lavarlos con un trapito húmedo, no importa si se han manchado de tinta u otro tipo de suciedad.

Cojines infantiles

Son un detalle divertido que puedes combinar con otros elementos. Trabajamos con textiles de algodón que los hacen duraderos y previenen reacciones alérgicas. Además, su relleno es de guata, lo que ofrece un efecto superagradable.

Disponemos de cojines infantiles lisos, estampados, redondos, cuadrados, con formas de estrella y nube… ¡a tu gusto!

Vinilos decorativos y láminas

Los vinilos decorativos para habitaciones de niños y niñas son una opción muy sencilla de darle un toque diferente a las paredes. Incluso podrás utilizarlos para adornar muebles. Los vinilos vienen con adhesivos individuales que puedes colocar fácilmente sobre paredes lisas o con gotelé.

Las láminas infantiles son también un elemento muy recomendable. Si les aplicas un marquito quedarán chulísimas. En nuestra tienda disponemos también de láminas que puedes personalizar con el nombre de tu peque.

Cortinas originales

Fabulosas para cubrir ventanas. Las cortinas para cuartos infantiles de Estrellita la Valiente dejan traspasar la luz natural al mismo tiempo que dan una pincelada muy especial. Son muy prácticas, ya que si no se te da muy bien coser, incluyen unas cintas termoadhesivas para ajustar la altura. Deberás ayudarte del calor de una plancha para fijarla y… ¡listas!

Estas son algunas ideas para decorar la habitación de juegos de tu peque. Deja volar tu imaginación y crea combinaciones llenas de alegría 🥰