¿Cómo influye la calidad de los tejidos en el bienestar del bebé?

¿Cómo influye la calidad de los tejidos en el bienestar del bebé? La calidad de los tejidos de las prendas y de la ropa de hogar que está en contacto con los más pequeños es muy importante e influye directamente en la salud de su piel.

Y es que aunque muchas personas no reparan en este hecho, la calidad de los tejidos con los que nos cubrimos afecta directamente a su transpiración y puede originar reacciones adversas en caso de que contengan sustancias químicas a las que seamos alérgicos.

Por ello, es importante que cuando compramos ropa (tanto para vestirnos como para equipar nuestra casa) lo hagamos teniendo en cuenta estas variables y nos aseguremos de estar adquiriendo productos que se han elaborado con material cien por cien algodón.

En Estrellita La Valiente sabemos lo importante que son este tipo de decisiones, de ahí que en nuestro catálogo sólo tengamos sábanas, colchas, bajeras, fundas nórdicas, etc. de la mejor calidad, para cubrir y vestir las camas y las cunas de los más pequeños.

Tejidos y bienestar del bebé

La piel de los más pequeños, al igual que el resto de su cuerpo, está en pleno desarrollo durante los primeros años de su vida. Por ello, todo lo que le rodea, incluyendo la ropa que viste o las sábanas sobre las que duerme, deben estar confeccionadas con materiales de gran calidad, que no puedan alterar su desarrollo. Y es la presencia de cualquier pigmento, sustancia química o colorante puede originar la aparición de alteraciones o la aparición de incomodidades como pruritos, escozores o urticaria.

Para evitarlo, en Estrellita La Valiente únicamente confeccionamos ropa de cama y ropa para bebés con tejido cien por cien algodón. Una materia prima, que no solo ayuda a que nuestro bebé descanse bien, sino que facilita la transpiración de la piel al tiempo que la acaricia como si de un arrullo se tratara.

Además, para que sus camas, cunas y habitaciones sean modernas, en Estrellita La Valiente contamos con un amplio surtido de estampados con los que crearemos mundos de ensueño al tiempo que incitaremos su desarrollo cognitivo.

Así, en nuestra colección de productos para el hogar, no vas a encontrar la reproducción de siluetas o dibujos de las grandes franquicias de dibujos animados, sino motivos populares que el propio pequeño estudia o adora por igual. Motivos como las siluetas de animales de la sabana, dinosaurios, estrellas, nubes, flechas, etc. en colores pastel con los que se promueve su equilibro emocional (como el menta, el gris, el blanco, el rosa, o el celeste, entre otros) adaptando a su entorno los valores de la color terapia.

Igual ocurre con las prendas de ropa que ponemos a tu alcance en Estrellita La Valiente. Toda se ha realizado con materiales nobles, naturales, que se han trabajado de la manera más respetuosa posible para que, tu hijo o hija, pueda moverse, vestirlos y llevarlos con toda seguridad.

Y todo ello, con la garantía que supone adquirir productos en Estrellita la Valiente. Es decir, la seguridad de estar adquiriendo productos elaborados en talleres españoles, donde se ha trabajado cada prenda de manera artesanal, y siguiendo las indicaciones que la Unión Europea marca para este tipo de realizaciones para los más pequeños. Es decir, aquí no vas a encontrar elementos que se desprendan y que puedan acabar en la boca de los más pequeños, decoraciones punzantes, tintes agresivos, etc.

Así pues, si quieres adquirir ropa de vestir o de hogar que procure el bienestar de los bebés, no lo dudes y adquiere productos en Estrellita La Valiente. Podrás estar tranquila sabiendo que la piel de tu hijo o de tu hija no sufrirá ningún percance.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *