Sacos para bebés recién nacidos. Estrellita la Valiente

Los sacos de bebés con diseños originales para los recién nacidos

Los sacos de bebés son complementos ideales para la manipulación de los más pequeños, especialmente de los recién nacidos. Y es que, aunque muchas personas vinculan el empleo de estos elementos al invierno, lo cierto es que también resultan muy útiles durante la primavera y el otoño. Estaciones de entretiempo en los que nos puede sorprender una caída de la temperatura que puede afectar seriamente a la alud de nuestro hijo o hija.

Estos sacos de primavera u otoño no son como los que empleamos durante el invierno. De hecho, tienen un relleno más ligero y la capa que crean con el exterior es la justa para mantener la temperatura corporal del cuerpo del pequeño o la pequeña, pero no para generar más calor sobre ella o él. Y es que se trata de favorecer su confort, no de provocarle una molestia.

En Estrellita La Valiente sabemos lo útiles que resultan estos sacos, de ahí que hayamos creado unos cuantos modelos con los que podrás arropar a tu pequeño sin problema

Sacos para bebés. Estrellita la Valiente

¿Por qué recomendamos los sacos de bebés para los recién nacidos?

Los sacos de bebés son complementos ideales para los recién nacidos por muchos  motivos. Algunos de ellos son los siguientes:

  1. Se trata de una prenda que te permite abarcar a tu hijo o hija por completo, sin que en este gesto quede al descubierto ninguna parte de su cuerpo. Esto es especialmente importante en lo que a espalda y riñones se refiere. Y es que al ser tan pequeño y adquirir posturas tan complicadas, es frecuente que las sábanas e incluso las mantas de arrullo dejen al descubierto en algún momento del sueño o descanso alguna parte de su cuerpo al descubierto.
  2. Es una prenda que se adapta sin problemas al capazo de paseo, para usar en el Moisés, en la minicuna, en la cuna…y, en definitiva, para todo tipo de estancias ya que podrás mover al bebé de un lado a otro siempre calentito y protegido del frío.
  3. Son completos que ayudan a conciliar el sueño de los pequeños, ya que mantienen la temperatura y no interrumpen las fases del descanso promoviendo la regularidad en sus funciones vitales desde corta edad.

Así pues, si quieres proteger a tu hija o hijo de los vaivenes meteorológicos, no lo dudes y visita nuestra tienda virtual. En Estrellita La Valiente vas a poder encontrar un amplio surtido de estos sacos para recién nacidos. Prendas elaboradas con tejidos de algodón, decorados de manera elegante en estampados y colores suaves  al tiempo que divertidos. Y todo ello forrado con un tejido suave y confortable para la piel de tu bebé.

Además, este saco tiene un cierre interior con cremallera y, como lo elaboramos por encargo, puedes escoger hacerle una capucha con dos botones superiores. El lateral del saco de recién nacido se cierra con dos botones de madera natural, para evitar que entre en contacto con materiales no nobles.

En el caso de los sacos que elaboramos en Estrellita La valiente hay que destacar que lo puedes adquirir en dos medidas diferentes: una de 41 centímetros de ancho x 61 centímetros de largo (siempre con el saco cerrado). Y un segundo modelo de 105 centímetros de ancho x 85 centímetros de largo. De manera que el saco se pueda adaptar tanto a bebés de grandes dimensiones como a aquellos que son más pequeñitos o prematuros.

sacos para bebés. Estrellita la Valiente

Conjuntos cuidados bebé Estrellita La Valiente

Si quieres ver imágenes o ampliar información sobre estos sacos de recién nacidos, no lo dudes y visita nuestra página web, donde hay fotografías sobre los diferentes modelos que tenemos. Y, si aún así tienes dudas, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico o el teléfono. Te atenderemos encantados.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *