En Estrellita La Valiente

En Estrellita La Valiente, los productos para los más pequeños

Colchas para mincunas, arropar al recién nacido

En Estrellita la Valiente conocemos muy bien lo sensibles que son los recién nacidos  a los cambios de temperatura que se producen en el exterior, de ahí que incluso durante el verano sea conveniente tener a mano una colcha suave con la que poder cubrirle cuando refresca. De manera que evitemos que se resfríen o cojan enfriamiento, algo que aunque muchas personas desconocen también puede ocurrir durante el verano.

Por eso, contamos con una amplia variedad de colchas para minicunas y capazos, todas ellas elaboradas de manera artesanal y decoradas con motivos muy diversos para que puedas escoger la que más te guste. Incluso con dos terminaciones, una interior y otra en su cara exterior, de manera que puedes cambiar su uso día a día. Un ejemplo de ello es la colcha para mincuna que hemos confeccionado con el antifaz de Batman en una de sus caras y con tela de color celeste en la otra. También la podemos adquirir con flechas de color mint y gris por una cara y celeste por la otra; así como con el dibujo de animales de la sabana en su parte exterior y una tonalidad verde agua por la otra. Y esto es sólo un ejemplo, pues contamos con muchos más modelos estampados o lisos; flores, dinosaurios, triángulos en diferentes colores, etc.

Todas estas colchas que vendemos en Estrellita La Valiente se han elaborado con tejidos cien por cien algodón, son suaves, supermullidas y tienen el interior forrado de guata tacto pluma para que abrace al pequeño sin que el peso le incomode o impida sus movimientos. Algo que ocurre con otros productos de pediatría que podemos adquirir en el mercado.

Las dimensiones de las referidas colchas para minicunas y capazos son de 66 x 80 centímetros. Por lo que se adapta tanto a todas las minicunas como a los capazos que se venden en las tiendas para los primeros meses del pequeño.

Para que te resulte más cómodo su uso, se trata de prendas que se lavan en la lavadora, en agua fría y sin centrifugado.

Si quieres ver imágenes de cada una de ellas y sus detalles, no tienes más que entrar en nuestra página web y seleccionar este producto.

Sábanas para minicunas y capazos

Las minicunas y los capazos están de moda. Especialmente para arropar los sueños de los más pequeños durante sus primeros meses de vida. Y es que en muchas ocasiones las cunas son demasiado grandes y el pequeño parece poco protegido en su interior. De ahí que muchas personas adquieran estas camas intermedias con las que poder recoger y manejar mejor a su pequeño.

Para que puedas vestir adecuadamente estas pequeñas camas en Estrellita La Valiente contamos con una gran variedad de sábanas. En todos los casos se trata de textil del hogar de gran calidad, confeccionado con cien por cien algodón para que el tacto sobre la piel del pequeño sea agradable y no le provoque reacciones alérgicas o rozaduras.

Puedes encontrar estas sábanas en muchos colores y con estampados muy originales que podrás combinar con la decoración de su habitación. Estampados que se han realizado siguiendo las indicaciones que sobre productos para niños y niñas marca la Unión Europea, y que no contienen sustancias nocivas que puedan afectar al pequeño cuando entra en contacto con la sábana. Muestra de ello son las sábanas con estampación de unicornios, de animales de la sabana en colores suaves, pequeña flores de colores, triángulos de colores, etc.

Los conjuntos de sábanas para minicunas y capazos contienen una pieza bajera y otra encimera. Sus medidas son 50 centímetros x 80 centímetros. También contamos con variantes que se pueden emplear para moisés. En cualquier caso, si estas medidas no satisfacen tus necesidades; ponte en contacto con nosotros y te confeccionaremos las sábanas a la medida que quieras.

Vestiduras para capazos

Los capazos tienen unas dimensiones concretas por lo que vestirlos resulta muy complicado y no todas las tiendas tienen este tipo de recurso o disponen de colores y estampados que puedas escoger aquel que más te gusta. Y es que, aunque eran nuestras abuelas las que comenzaron utilizando estos pequeños espacios de descanso para sus hijos, no tenemos porqué seguir utilizando ni los mismos tejidos ni los mismos colores que emplearon entonces.

En Estrellita la Valiente sabemos que cada vez son más las personas que emplean capazos para sus hijos e hijas recién nacidos, de ahí que hayamos confeccionado una línea exclusiva en este sentido. Un trabajo para el que hemos seleccionado tejidos de gran calidad (cien por cien algodón), un relleno de poco peso (guata tacto pluma) y unos estampados divertidos, elegantes y en tonalidades suaves que podamos combinar con nuestro estilo decorativo. De ahí que tengamos estas vestiduras en gris, rosa, mint y celeste.

Para que te resulte más sencillo adquirir cada uno de los elementos o por si quieres regarlarle a alguien la vestidura para su capazo, en Estrellita La Valiente contamos con kits compuestos por todo lo que necesitas al respecto. En este sentido, la vestidura de un capazo en nuestra tienda se compone de: un acolchado en diferentes colores; un cojín nube en diferentes tonalidades y una sábana bajera en blanco de algodón. Estos accesorios se adaptan a capazos de las siguientes dimensiones (de la base): 38 centímetros de ancho, 79 centímetros de largo y 25 centímetros de altura. De manera que con esta vestidura recubres todo el capazo protegiendo al bebé por estar tan acolchado. Lo que supone una garantía para su propia seguridad y para la temperatura a la que estará su cuerpo durante el día y la noche.

Además, para que te sea más cómodo manipular el capazo contamos con un complemento estupendo: un soporte de madera que es al mismo tiempo un balancín donde apoyas el capazo. Este soporte se adapta a un largo del balancín de 85 centímetros y a un alto de 50 centímetros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *