colchas de cama

Colchas de cama ante los cambios de temperatura en Estrellita La Valiente

Las colchas de cama son elementos multifuncionales, especialmente útiles cuando comienza el cambio de estación de verano a otoño. Y es que es el momento en el que se producen corrientes de aire y las diferencias entre la temperatura de primera hora de la mañana y las horas centrales del día es más acuciante. Y claro, como tenemos aún ropa de verano, nos enfriaremos con más facilidad. Lo que termina produciendo la aparición de los primeros resfriados.

Esto es especialmente habitual entre los más pequeños del hogar, que al no poder comunicarse con el resto de manera clara y directa, suelen estar más expuestos a estos cambios de temperatura y a sus consecuencias.

Para que esto no ocurra, lo mejor es tener una colcha de cama a los pies de la cama, de la cuna o incluso en el bolso de viaje en el carrito de paseo. De manera que, ante el menor indicio podamos emplearla para proteger el cuerpo del pequeño o la pequeña.

Sin embargo, no todo lo que encontramos en el mercado está especialmente pensado para que puedas cubrir esta necesidad. De ahí que en Estrellita La Valiente queramos hablarte hoy de nuestras colchas de cama o de cuna. Las mejores del mercado y las más estilosas.

Colchas para cama: protegernos de los cambios de temperatura antes del invierno

En Estrellita La Valiente sabemos lo importante que es contar con este tipo de complementos en la ropa de hogar. De ahí que contemos con una amplia variedad de colchas de cama: suaves, ligeras y con múltiples estampados para que puedas escoger aquella que más te guste. Incluso con la posibilidad de que puedas sacarle el máximo partido, pues en todos los casos se trata de prendas reversibles que puedes emplear por la cara que más te guste cuando lo estimes oportuno. En este sentido vas a encontrar: desde formas geométricas, flores o incluso animales –reales o fantásticos-  todos ellos con estilo naif.

Estas colchas siempre están confeccionadas en tejidos de colores suaves, sin estridencias y en tonalidades de moda. Además, en su tintado se han empleado pigmentos no nocivos para la piel del pequeño y que no desprenden sustancias que puedan afectarle negativamente en el desarrollo de su aparato respiratorio.

En todos los casos, se trata de colchas de cama confeccionadas a mano, en España, con materiales de primera calidad. En este sentido hay que destacar que son colchas de cama confeccionadas en algodón cien por cien y rellenas de guata fibra de tacto pluma. Lo que las convierte en elementos aislantes del exterior, que no provocan rozaduras en la piel de los más pequeños y que no pesan –por lo que no impiden los normales movimientos de los más pequeños durante el sueño.

Para que se ajusten a todo tipo de necesidades, en Estrellita La Valiente contamos con colchas de cama de 90 centímetros de ancho, así como de cunas o maxicunas.

Además, para que puedas completar el estilo decorativo de la habitación de tu pequeño o pequeña, en Estrellita La Valiente contamos también con cojines y otros complementos confeccionados con los mismos tejidos. Cojines que además de adoptar las formas tradicionales cuadradas o redondas, también podemos adquirir con la silueta de animales como dinosaurios o unicornios.

En cualquier caso, si tienes una cama que tiene unas medidas no convencionales y deseas adquirir alguna de nuestras colchas, no lo dudes y contacta con nosotros. La confeccionaremos en el plazo que nos indiques y te la enviaremos a casa para que puedas disfrutar de ella cuanto quieras.

Así pues, ven a visitar nuestra web y adquiere las colchas de cama más bonitas del mercado, las más suaves y las que mejor te protegen del cambio de estación.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *