Cambiadores de paseo

Cambiadores de paseo, el mejor aliado para los paseos con tu bebé

Pasear con nuestro bebé es parte fundamental de su desarrollo, especialmente durante sus primeros años de vida. Es la manera en la que se va relacionando con el mundo que le rodea y donde comienza a conocer niños y niñas con los que irá desarrollando juegos.

Cambiadores de paseoSin embargo, pasear con un bebé no es una tarea sencilla ni fácil. Es necesario contar con una buena infraestructura que nos permita hacer frente de manera airosa a cualquier incidencia que pueda producirse. En este sentido antes de salir a pasear con nuestro pequeño o pequeña hay que preparar una bolsa en la que no falten: pañales de recambio, biberones con agua, chupete (si lo usa), juguetes, toallitas para limpiarle, ropa de recambio por si hiciera falta, una sábana o manta con la que poder arroparle en caso de que caiga rendido y se duerma antes de volver a casa, algo de comer (potitos o papillas preparadas o para hacer, según sea tu costumbre) y, por supuesto, un cambiador en el que poder sostenerlo de la manera más higiénica posible antes de cambiarle el pañal.

En Estrellita La Valiente sabemos lo importante que es contar con un buen cambiador de paseo, de ahí que tengamos un amplio surtido en este sentido.

Cambiadores de paseo en Estrellita La Valiente

Aunque podemos encontrar una gran variedad de cambiadores de paseo en el mercado, lo cierto es que no todos son iguales. Por eso es importante conocer lo que debe tener un cambiador de paseo antes de adquirirlo. Nuestra recomendación es la siguiente:

  1. Que se haya realizado en material plástico, que aísle el cuerpo del pequeño de la superficie en la que lo vas a cambiar. Da igual que vayas a colocarlo sobre el césped de un parque o en un cambiador de un gran almacén, en todos los casos hay que evitar el contacto de la piel del pequeño con bacterias o insectos que puedan dañarle. Cuando una de las caras del cambiador está confeccionada con material plástico resulta más complicada su llegada al cuerpo del pequeño y se puede higienizar mejor una vez que se ha utilizado. De hecho, en el caso de los cambiadores de paseo de Estrellita La valiente basta un paño húmedo para poder disponer de nuevo de él.
  2. Deben tener un tamaño manejable, ni muy grande ni muy pequeño. Recuerda que normalmente irá en el bolso del carro, por lo que debe caber en su interior de manera cómoda. Las medidas ideales son: 28 x20 centímetros cuando está plegado; y 78×45 centímetros cuando está desplegado.
  3. Debe tener estampados bonitos para que llamen la atención del pequeño y suponga un elemento que le divierta. Muchos niños y niñas ven el cambio de pañal como una tortura, sin embargo si los cambiadores tienen colores y formas sugerentes, les encantará encontrarse con ellos en algún momento del día. En nuestra tienda puedes encontrarlos de diferentes colores y con serigrafiados muy distintos: desde modelos elegantes de colores grises o celestes con estrellas, hasta cambiadores de color blanco en los que se han dibujado animales de la selva, arco iris o tipis indios.

Todo ello puedes encontrarlo en los cambiadores de paseo que vendemos en Estrellita La Valiente. Productos confeccionados a mano, en España, con materiales de primera calidad y siempre ajustados a los estándares de calidad que marca la Unión Europea para los productos de puericultura.

En cualquier caso, si tienes cualquier duda al respecto, no tienes más que enviarnos un correo electrónico o llamarnos por teléfono y te atenderemos encantados.

Recuerda además, que tenemos un servicio de entrega a domicilio de gran calidad. Por lo que puedes remitir, en formato regalo, aquello que más te guste de nuestra tienda, a quien quieras y allá donde se encuentre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *