Descripción
Funda nórdica cama flechas mint reversible mint
Esta funda nórdica cama flechas mint es el complemento ideal para la cama de tus hijos. Se trata de una funda de color blanco sobre la que se han estampado bonitas flechas de colores mint, gris y negras. Por una lado es estampada con un dibujo tendencia de flechas y por el otro lado es lisa mint. De esta forma tiene una funda reversible para ir cambiando y dar un toque diferente a la habitación de tu pequeño.
Como todas las fundas nórdicas que se venden en Estrellita La Valiente, esta también se han realizado en España en telas de algodón cien por cien, tacto suave y de primera calidad. Por lo que la piel de nuestros hijos, tan delicada y expuesta al exterior, no sufrirá rozaduras o reacciones adversas a tintes o a los hilos mal colocados.
Características:
Esta funda nórdica esta disponible para camas de 80 y 90 centímetros, pues el producto tiene unas medidas de 145 x 250 centímetros.
La funda nórdica cama flechas mint es fácilmente desenfundable y lavable. Además, lleva consigo la funda de almohada con el estampado de flechas del mismo color. No incluye la sábana bajera.
Funda nórdica reversible. Incluye funda de almohada. No incluye relleno nórdico.
Composición del tejido:
Está realizada con tejido 100% algodón orgánico en talleres españoles, según las medidas de seguridad que marca la normativa europea.
Este tejido es idóneo para bebés con alergias o dermatitis atópicas garantizando la seguridad del bebé.
Se puede lavar a máquina a 30ºC para que luzca como el primer día.
Medidas:
Funda nórdica: 145 x 250 cm (para camas de 80 y 90 cm)
Funda almohada: 45 x 110 cm
Plazo de entrega aproximado:
De 24 a 48 horas (días laborables)
Fabricado en España.
Este artículo está confeccionado en España, con tejidos 100 % algodón orgánico y en talleres artesanales de una de las mejores zonas textiles de la Comunidad Valenciana, convirtiendo así a este producto en un artículo sostenible.
Los colores de las imágenes pueden variar ligeramente respecto al color original. Además estas pueden variar ligeramente de una tintada de producción a otra.
El relleno nórdico NO está incluido, pues así poder adaptarlo a las condiciones climatológicas de la zona en que residamos.