Alfombras vinílicas

Nuevas Alfombras Vinílicas en Estrellita La Valiente

Si buscas unas alfombras vinílicas de calidad, cómoda, que se pueda limpiar fácilmente y que tenga estampados unos motivos infantiles elegantes y sugerentes, en Estrellita La Valiente la tenemos. Y es que contamos con una amplia oferta de alfombras infantiles con las que podrás decorar la habitación de tu hija o hijo sabiendo que estás adquiriendo un producto que se adapta completamente a su edad y desarrollo.

Para que puedas conocer las ventajas de estas alfombras hemos redactado este artículo en el que te hablamos, además, de los múltiples modelos que pueden encontrar en nuestra tienda virtual y de los usos que puedes darle a todas ellas en tu hogar.

Alfombras vinílicas

Alfombras vinílicas en Estrellita La Valiente

Las alfombras vinílicas que vendemos en Estrellita La Valiente son productos fabricados con tejido de poliéster con protección extra y con un acolchado de 2,7 milímetros de espesor, lo que supone que amortigua el ruido y que son súper resistentes. Además, cuentan con  un acabado anti-deslizante para evitar que se muevan cuando el pequeño o la pequeña se ponen de pie, provocando que se tropiecen o resbalen, cayendo al suelo y haciéndose daño.

El material vinílico con el que están confeccionadas las alfombras es resistente al paso del tiempo, aislante del frío y del calor, y su limpieza es súper sencilla. Y es que como si fuera el mismo suelo, la alfombra vinílica que vendemos en Estrellita La Valiente se barre y se friega con los productos habituales de limpieza que tenemos en casa; otras rectangulares con estrellas grises; .

En Estrellita La Valiente contamos con múltiples modelos de alfombras vinílicas para que puedan adaptarse a tu estilo decorativo o a tus gustos. En este sentido, puedes escoger entre modelos rectangulares o redondos, trabajos que pertenecen a la colección árboles del bosque con el fondo en color rosa, menta o blanco; un bonito modelo redondo con el dibujo de un oso polar descansando sobre la nieve; otro modelo rectangular con estrellas blancas sobre fondo gris; o esas mismas estrellas en colores menta, negras y mostaza; ilustradas con diferentes motivos de vegetación y dinosaurios sobre fondo color menta.

También puedes escoger el tamaño de la alfombra. Así, por ejemplo, las rectangulares las puedes comprar en dos tamaños distintos (97 X 150 centímetros; o bien en 144 X 250 centímetros). En el caso de las alfombras redondas hay que destacar que se pueden adquirir de dos tamaños distintos: 97 centímetros de diámetro, o bien144 centímetros de diámetro.

No acumulan polvo ni ácaros por lo que son ideales para hogares con mascotas. También son resistentes a suelo radiante y funciona como aislante térmico, por lo que te protegerá del pavimento demasiado frío o demasiado caliente. Son totalmente impermeables, por lo que ningún aceite ni grasa podrá penetrar en ella, y gracias a su espesor, posibilita a los robots de limpieza su acceso a ellas sin problemas.

Las alfombras que vendemos en Estrellita La Valiente también las puedes poner en el exterior sin ningún tipo de problema o sin que por ello se desgasten más. Estando, así tu pequeño o pequeña cómodo también cuando juega en el exterior de la vivienda cuando llega el buen tiempo.

Para que puedas decorar toda la habitación con el mismo tema o con la misma gama de colores, en Estrellita La Valiente contamos también con realizaciones textiles del hogar, diferentes vinilos, una serie de láminas, papel pintado para las paredes, etc. Para todo ello no tienes más que visitar nuestra página web y escoger el que más te guste.

Y si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos ayudándote a elegir lo que más te guste o lo que más te ajuste al uso que vayas a darle.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *