Colección Superhéroes

Colección Superhéroes, ¿Por Qué Batman?

Colección Superhéroes en Estrellita La Valiente

¿Quiénes no han querido ser alguna vez superhéroes cuando eran niños ? ¿Quién no ha soñado con tener una habilidad especial que lo distinga de los demás, o que le permite ayudar a los más necesitados?

En Estrellita La Valiente sabemos que los superhéroes forman parte del imaginario con el que muchos pequeños y muchas pequeñas comienzan a relacionarse con el mundo que les rodea, de ahí que hayamos puesto en marcha una Colección Superhéroes más allá de las franquicias. 

Una serie de productos, elegantes, adaptados a su desarrollo intelectual ya su forma de ver el mundo, que a buen seguro combinará perfectamente con la decoración de tu vivienda, sea el que sea.

Uno de estos superhéroes es Batman y es el preferido de quienes hacemos Estrellita La Valiente, de ahí que puedas encontrar numerosos productos relacionados con este personaje en nuestro catálogo general. 

Para la ocasión, en Estrellita La Valiente hemos optado por escoger sólo un elemento identificativo del personaje: su antifaz con orejas de murciélago. Una silueta fácilmente reconocible con este singular héroe de ficción que se ha adaptado a los trazos gruesos de los más pequeños, de manera que puedas disfrutar de su presencia sin que se trate de una reproducción de un cuerpo musculado u oscuro con el que sea complicado que se identifique el o la menor.

Colección superheroes

Antifaz en todos los elementos de la habitación

Este antifaz, que es de color negro, se ha serigrafiado sobre tejidos blancos de todos los grosores y texturas para confeccionar colchas, sábanas (de cama y de todo tipo de cunas y maxicunas), protectores de cuna, sacos de paseo para los más pequeños, almohadas reversibles o no, cortinas (con las que poder filtrar la luz del sol que penetra en la habitación), láminas y vinilos (con mensajes tan positivos como “Buenas noches mundo” en inglés para que se vaya familiarizando con otros idiomas), cojines (silueteados, en forma de cuadrado o no), banderines, fundas nórdicas, etc. En fin, todo lo que el cuarto de tu hija o hijo puede necesitar y todo ello perfectamente a juego. 

En todos los casos, se trata de productos de gran calidad, realizados a mano en talleres artesanales de España, empleando en su realización materia prima de gran calidad, y que se han diseñado y realizado siguiendo la normativa europea para este tipo de elementos. Tejidos que acarician la piel de tu pequeño sin provocarle ninguna reacción adversa o dificultarle el descanso por exceso de peso en su relleno.Batman colección superhéroes

 

 

Además, para que sea más elegante, los antifaces se han reproducido en diferentes tamaños, de manera que la presencia del superhéroe sea constante pero discreta. De modo que  para introducir una nota de color, el antifaz se acompaña de un rayo de color menta que equilibra las tonalidades de cada uno de los elementos en los que se encuentra, al tiempo que multiplica sus posibilidades de combinación decorativa.

Así pues, si tu hija o hijo gustan de este superhéroe pero huyes de las tradicionales estampaciones que recuerda a los cómics en papel, no lo dudes y ven a conocer las propuestas que en Estrellita La Valiente hemos realizado al respecto. Diseños originales de nuestra tienda, que no encontrarás en ninguna otra parte, y que a buen seguro disfrutará tu hijo o hija y tú misma por igual.

Y recuerda que si te gusta este estampado pero no encuentras lo que necesitas o en las medidas que requieres, basta que te pongas en contacto con nosotros para que materialicemos tu propuesta. Una vez que la hayamos confeccionado te la remitiremos a tu domicilio en un bonito paquete para que comiences a disfrutarlo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *