Navidad regalos infantiles

Navidad en Estrellita la Valiente

En Estrellita La Valiente somos unos fans declarados de la Navidad y de todo lo que ello conlleva, por lo que no podíamos dejar pasar más tiempo sin dedicarle una categoría propia en nuestra tienda.

Un espacio dedicado a productos relacionados con esta temática, pero también un lugar en el que podrás encontrar soluciones prácticas y originales para regalar a aquellas personas a las que quieras hacer llegar nuestros productos.

En este sentido, vas a encontrar láminas con distintos mensajes y motivos relacionados con la Navidad como el rostro de un Papa Noel con todo su colorido y una pequeña leyenda en la que se produce el tradicional saludo de este personaje. Pero también una lámina con las figuras de los Reyes Magos a todo color y con la leyenda que reproduce la frase con la que comienzan las cartas de los pequeños y pequeñas a estos personajes. Esto es: “Queridos Reyes Magos”.

Navida estrellita la valiente

Kit de regalos

Para quienes quieran hacer regalos con productos de calidad, también tenemos propuestas. Paquetes de productos diversos que comparten temática en sus colores o estampados con los que puedes adquirir un mayor número de ellos pero por un coste mucho menor. Son los casos, por ejemplo, de los packs de regalos compuestos por una manta polar, un cambiador plegable y un cojín silueteado. Todo ello a juego con el mismo estampado o con los mismos colores para que formen un todo completo también visualmente. Además, se trata de una manera estupenda de que la familia que acaba de tener a un pequeño cuente con todo lo necesario para sus primeros cuidados (especialmente todo lo relacionado con el arrullo y su higiene, cambio de pañal). Todos los elementos están estampados o coloreados en los mismos tonos para que formen parte de un mismo universo decorativo y sea más especial tu recepción.

 

Todo ello lo ponemos a tu alcance con un coste inferior al que habitualmente alcanzaría si los adquirieses por separado, de manera que resulta mucho más rentable hacerlo de esta manera.

Si, por el contrario, no te decides por ninguno de nuestros productos; o prefieres dejar a la familia con su recién estrenada paternidad la libertad de elegir aquello que necesitan o más le gusta de nuestra tienda, también podemos ofrecerte soluciones. Y es que este año hemos puesto en marcha una iniciativa por la que puedes adquirir una tarjeta monedero que podrás personalizar con el mensaje que quieras y que podrán emplear en nuestra tienda cuando lo estimen oportuno. Estas tarjetas las puedes encontrar de diferentes importes (de 50, 70, 100 y 150 euros) y se remiten por correo electrónico a la persona o a las personas que nos indiques. De manera que al recibirlas, sólo tendrán que navegar por nuestra web, escoger aquello que necesiten e introducir unos códigos al hacer la compra para que le descontemos la cantidad reflejada en el total. A partir de ese momento les remitiremos todo lo que han adquirido en un bonito paquete a la dirección que nos indiquen.
navidad estrellita la valiente

Y todo ello siempre con las mismas garantías que en Estrellita La Valiente ofrecemos durante todo el año. Es decir, productos artesanales, confeccionados a mano en España, que se ajustan a la normativa europea para este tipo de productos de puericultura, con materiales de primera calidad para evitar que afecten a la salud de tu hijo o hija, y en los colores y diseños más originales y estilosos que puedas encontrar en el mercado.

Así pues, si quieres regalar o adquirir productos de calidad estas Navidades no lo dudes y pásate por la tienda virtual de Estrellita La Valiente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *