regalar ropa a los niños

Regalar ropa a los niños

Regalar ropa a los niños es una buena opción

Regalar ropa a los niños es una manera estupenda de poner en valor las prendas que visten. Y una oportunidad de oro para poder adquirir prendas de mayor calidad con motivo de hacer un presente algo más especial a alguien.

Además, hacer que los pequeños y pequeñas escojan una prenda, les ayuda a desarrollar su gusto personal y a escoger aquello que les gustaría vestir. Lo que supone un refuerzo positivo para su desarrollo mental y personal.

 

Esto es especialmente interesante en el caso de los y las adolescentes. En estas edades en las que la imagen es especialmente importante, poder escoger la ropa que van a vestir les resulta gratificante ya que se sienten mayores.

 

En Estrellita La Valiente somos conscientes de que cada vez son más las familias que deciden regalar ropa a los niños. De ahí que hayamos preparado una gran variedad de prendas en nuestro catálogo. De manera que podamos escoger aquello que más nos guste entre un amplio abanico de posibilidades.

 

 

Regalar ropa a los niños para su Cumpleaños o para Navidad

Regalar ropa a los niños y niñas supone también una importante ventaja para las familias. No sólo porque evitamos que entre un gran número de juguetes perecederos en nuestra vivienda, sino que nos permite poder hacer frente a la cuesta de enero sin tener que adquirir nuevas prendas. Lo que supone siempre una ayuda.

En este sentido, desde Estrellita La Valiente te aconsejamos lo siguiente:

  1. Adquiere prendas de calidad que resistan bien el paso del tiempo. De lo contrario a los pocos lavados irán perdiendo su corte y su color.
  2. Mejor si compras prendas de fondo de armario, porque esas no pasan y puedes utilizarlas durante mucho tiempo. En nuestro caso disponemos, por ejemplo, de una gran variedad de camisas de algodón, braguitas cubre pañal de punto, chaquetas, polainas, gorritos, capuchas, etc. Todo confeccionado de manera artesanal y en materiales de primera calidad.
  3. Escoge tallas superiores a la que estén empleando los niños y niñas en ese momento. Es muy probable que tus hijos e hijas ya tengan resuelto el armario de la temporada cuando llegue su aniversario, pero a la velocidad que crecen necesitarán alternativas al poco tiempo. Si te adelantas mínimamente este encargo te servirá para resolver situaciones a corto plazo.
  4. Escoge prendas estampadas con dibujos clásicos, nada de marcas registradas. Este tipo de imágenes suele estar clasificada por edades y temporadas y, posiblemente, tu hijo o hija lo rechazará en cuanto se pase la fiebre de esta película o serie de televisión. Si la prenda lleva el dibujo de ese personaje, lo rechazará.
  5. Colores neutros. Mejor si evitas las prendas con colores ácidos o de temporada. Estos se pasan rápido y ponérselas fuera de esa moda resulta complicado.
  6. Solicita que quienes vayan a comprar prendas de ropa para tus hijos soliciten el ticket regalo. De lo contrario, ante cualquier incidencia no podrás devolverla.

Regalar ropa a los niños

 

Cuando la gente te pregunte qué prendas consideras más oportunas para tus hijos o hijas, no lo dudes e invítales a visitar nuestra web. No sólo porque contamos con una gran variedad de productos, sino porque podemos enviárselo a su propia casa, envuelto para regalo e incluso con dedicatoria personalizada. Lo que supone evitar mareos a la hora de realizar la búsqueda de la prenda más adecuada, cuando más colapsadas están las tiendas tradicionales. Y es que en Estrellita La Valiente puedes hacer al compra on-line, a través del teléfono o por correo electrónico. En todos los casos te atenderemos personalmente y podrás resolver cualquier duda que te surja al respecto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *