La mejor elección de ropa para verano

Ropa para verano

Se acerca el verano y hay que hacer cambio de armario. Especialmente si se trata de vestir a los más pequeños, donde la cosa se complica porque hay que adquirir nuevas tallas y adecuarse a los gustos del pequeño o la pequeña. Si es tu caso, no lo dudes y visita la web de Estrellita La Valiente donde contamos con muchas propuestas con las que podrás adquirir tu ropa de verano.

 

Ropa de verano: Características

La ropa de verano presenta unas características propias que la hacen adecuada para soportar las altas temperaturas y aliviar los días calurosos y sus múltiples actividades. En este sentido, en Estrellita La Valiente os damos los siguientes consejos a la hora de seleccionar la ropa de verano de tus hijos e hijas. Son los siguientes:

  1. Escoge ropa confeccionada en materiales naturales. Especialmente indicados son el algodón y el lino. Ambos materiales permiten que la piel transpire, lo que supone facilitar la regulación de la temperatura del cuerpo y que el calor no se acumule en el cuerpo de los más pequeños.
  2. Prendas de colores claros. La ropa de verano debe ser de colores claros para que no atraiga los rayos del Sol. La mejor opción es siempre el blanco, aunque también funcionan los amarillos, los naranjas y toda la gama de tonos pastel.
  3. Estampados alegres. Como se trata de ropas que emplearemos en días llenos de luz y de salidas al aire libre, nada mejor que temas relacionados con la naturaleza, los deportes acuáticos, los animales, etc. De esta manera, además, estaremos propiciando el buen humor y la diversión.
  4. Calzado cómodo y ancho. Los zapatos que empleemos en nuestros desplazamientos veraniegos deben ser cómodos y anchos. Y es que debemos tener en cuenta que son días de mucha actividad, donde andamos mucho y por lo tanto el calzado debe ponérnoslo fácil. Recuerda que los pies con el calor se hinchan porque las venas se dilatan, por lo que debe ser un calzado que no nos apriete y que tenga margen para que esto ocurra. Da igual que sean sandalias o zapatos deportivos, aunque mucho mejor si nos permite transpirar y refrigerar esta parte tan importante de nuestro cuerpo.
  5. Ropa de baño que se ajuste al cuerpo. Entre la ropa de verano no puede faltar la que emplearemos para bañarnos. Deben ser prendas confeccionadas en licra, que se ajusten al cuerpo sin oprimirlo y que se seque de manera rápida al aire para que no permita que se generen hongos o infecciones urinarias.
  6. Prendas para cubrir la cabeza. Una prenda fundamental de nuestro armario de verano deben ser los sombreros. Da igual que sea una gorra o un sombrero de fibra natural, lo importante es que cubra nuestra cabeza evitando que se recaliente con los rayos del Sol. Esto es especialmente importante cuando vamos a la piscina o a la playa, ya que el agua tiene un poder reflectante muy alto y podemos sufrir un golpe de calor.
  7. Mejor corto que largo. Dado que hace una buena temperatura, la ropa de verano debe dejar al aire las extremidades para facilitar, además, la producción de Vitamina D en nuestro organismo. En este sentido, mejor si optamos por los pantalones cortos, las tirantas, las mangas cortas, las ranitas, las minifaldas…. Que por los pantalones y las mangas largas. En Estrellita La Valiente contamos con una gran variedad de ranitas de colores y de conjuntos para bebés que harán que tus pequeños luzcan elegantes y estén cómodos.

En Estrellita La Valiente tenemos una gran variedad de artículos con los que podrás vestir a tus hijos e hijas durante el verano. Productos de calidad, confeccionados en España, con materiales orgánicos y confeccionados siguiendo las instrucciones europeas. Prendas con gusto y estilo que harán que la ropa para verano sea una oportunidad para disfrutar de la manera más cómoda.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *