ropa de estrellita la valiente

Ropa de Estrellita La Valiente para los más pequeños

La ropa de Estrellita la Valiente para los más pequeños es la mejor opción para quienes desean que sus hijos sólo vistan prendas realizadas con materiales naturales y diseños especialmente pensados para ellos.

Nada que ver con la gran mayoría de prendas de ropa que podemos encontrar en el mercado. Confección que se ha realizado sin atender, en muchos casos, la movilidad de los más pequeños, atendiendo a su edad, o a las particularidades de su piel (mucho más delicada de lo que pensamos).

Ropa de Estrellita La Valiente:

Las camisetas y las braguitas son prendas fundamentales para vestir a los más pequeños de nuestra casa. De ahí que se encuentren en el catálogo de Estrellita la Valiente, donde incluso podemos adquirirlas a juego.

En todos los casos, se trata de prendas combinadas, en las que se ha tenido en cuenta los detalles, confeccionadas de manera artesanal en nuestros talleres empleando tejido cien por cien de algodón.

 

Se trata de soluciones para el verano, que es además, cuando más necesidad de cambios de ropa tenemos y donde la piel de los más pequeños resulta más vulnerable por el calor y el sudor.

Las combinaciones de camisetas y braguitas están disponibles en diferentes colores y estampados para que podamos cambiar el look de nuestro pequeño o pequeña tantas veces como deseemos.

Todas las prendas de ropa confeccionadas en Estrellita la Valiente se han confeccionado teniendo en cuenta que deben ponerse y quitarse con facilidad, pues en la mayor parte de los casos tenemos pañales. Lo que obliga a que la dureza del elástico sea mínima y a que el corte de las braguitas (o cubrepañales) sea el más acertado para no molestar al pequeño o a la pequeña.

Aunque las combinaciones de camiseta y braguita se pueden adquirir como un todo, también disponemos de gran variedad de braguitas y camisetas sueltas que podemos combinar siguiendo nuestro propio gusto.

Ropa de Estrellita La Valiente: ranitas

Otra solución muy práctica que podemos utilizar para vestir a nuestros pequeños y pequeñas durante sus primeros meses de vida son las ranitas.

Se trata de petos muy anchos y cómodos, confeccionados en tejidos que facilitan la transpiración, que nos permiten llevar a nuestros hijos protegidos de golpes de corriente en los riñones.

Para facilitar su cambio están dotados de abotonaduras en la entrepierna.

En Estrellita La Valiente tenemos un amplio surtido de ranitas confeccionadas en tejido de melocotón supersuave, disponibles para pequeños y pequeñas de entre 0 y 3 años. Como se trata de productos artesanales, ofrecemos una guía de las tallas atendiendo a los centímetros que debe medir el bebé en cada uno de los casos. De esta manera, podrás acertar con la elección de cada prenda.

Así pues, si desean adquirir ropa de calidad confeccionada con tejidos naturales y en estampados originales, pásate por nuestra tienda y familiarízate con nuestra oferta. Seguro que encuentras aquello que necesitas y por menos precio del que te imaginas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *