Regalar juguetes para niños.

Juguetes para niños

Cuando se acerca el cumpleaños de seres queridos, empezamos a pensar en la compra de los regalos para sorprenderlos. Una labor cada vez más complicada, especialmente cuando quienes reciben son niños o niñas. Y es que en el mercado hay una gran cantidad de productos en este sentido que les bombardean a diario. Juguetes para niños que, en muchas ocasiones, devalúan el acto de jugar y la importancia que tiene en el desarrollo de la personalidad del pequeño, haciendo que este acto sea un elemento más de la mercadotecnia de la fecha.

 

En Estrellita La Valiente consideramos que el juego es vital para los más pequeños, especialmente en los primeros años de su vida. De ahí que contemos en nuestra tienda con una selecta oferta de productos con los que no sólo sorprenderemos a los más pequeños, sino que les ofreceremos muchas horas de juego.

juguetes para niños

 

Juguetes para niños para su cumpleaños

En Estrellita La Valiente consideramos que los juguetes para niños deben ser productos resistentes a la par que atractivos. Elementos de formas y colores diversos que no estén vinculados con personajes de series de televisión o de producciones cinematográficas. Aquí los personajes son universales y se encuentran en la naturaleza o a nuestro alrededor, pudiendo así desarrollar una inteligencia social que en muchos casos olvidan los fabricantes de juguetes para niños.

 

Juguetes para niños en Estrellita La Valiente

Así, por ejemplo, en Estrellita La Valiente tenemos una bonita jirafa para el carro silla o maxicosi que se estira y vibra para que el pequeño al manipularla perciba sensaciones. Está confeccionada en punto para que puedas lavarla siempre que lo desees y no se le pueda desprender ninguna pieza que pueda ocasionar problemas al pequeño.

En este mismo sentido, en Estrellita La Valiente también contamos con unas estrellitas musicales que puedes colgar en la cuna o el carro del pequeño sin temor a que se caiga y se rompa. Y es que al igual que en el caso de las jirafas, se trata de un elemento confeccionado en punto y completamente seguro. Así no sólo el pequeño estará calmado con su música sino que también lo estarás tú cuando lo use.

juguetes para niños

Para todas las edades contamos con una gran variedad de peluches y muñecos. Son los casos de nuestras muñecas con orejas de coneja en diferentes colores y vestidos (fabricadas en algodón cien por cien, que se puede emplear desde el nacimiento y que podemos personalizar con el nombre de la niña o niño que la recibe); nuestros simpáticos hipopótamos en distintos colores (confeccionados de manera artesanal en punto para poder acompañar a los pequeños desde sus primeros días de vida); o nuestro Little horse Pegasus, un original peluche con forma de caballo alado, confeccionado en colores pastel, suave y blandito, confeccionado en algodón y poliéster.

Para quienes gustan las aventuras, nada mejor que regalarles un tipo indio. En Estrellita la Valiente tenemos uno especialmente atractivo. Se trata de un modelo confeccionado en microfibra (para que puedas lavarlo sin problema), de 1,70 metros y gran capacidad, con cuatro palos de madera de gran calidad perfectamente lijados y terminados, con una decoración geométrica y animal que gusta a todos los pequeños de la casa.

 

Otro regalo original para los más pequeños son las láminas con mensaje. Elementos con los que pueden personalizar su cuarto, un hecho muy importante para el desarrollo de sus gustos y autoestima. En Estrellita La Valiente contamos con una gran variedad de estos elementos con o sin mensaje, con o sin dibujo, en distintas tipografías para que elijas la que más te convenza, etc.

Todos nuestros juguetes para niños y muñecos cumplen, de manera escrupulosa, la normativa de la Unión Europea para este tipo de productos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *